Boletines/Pilar
Decreto Nº 2021/17
Pilar, 30/05/2017
CORRESPONDE AL EXPEDIENTE N° 7296/2017
Pilar,
Visto
El expediente N° 7296/17 por el cual se solícita la compra de 1.200 metros cúbicos de piedra partida para la realización de tareas de mejoramiento en calles de tierra y/o mejorado del Partido Del Pilar, de conformidad a las necesidades que presenta la Secretaria de Modernización de la Municipalidad Del Pilar a través del Programa de gestión de Centros de Atención Vecinal, y
Considerando
Que a fojas 01 la Secretaria de Modernización da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.
Que a fojas 9 se adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-612-364 de fecha 11 de abril de 2017 por un total de $1.020.000,00 (Pesos un millón veinte mil con 00/100) y a fojas 10 la correspondiente solicitud de gasto N° 0-2944 de fecha 21 de abril de 2017.
Que a fojas 11 a 22 se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios, emitido por la Dirección de Compras.
Que a fojas 25 obra Decreto de Llamado N° 1484 del 26 de abril de 2017, autorizando el presente llamado a Licitación Privada N° 29 de 2017 para el 11 de mayo de 2017 a las 10 horas.
Que a fojas 26 a 30 obran acreditaciones de firmas invitadas al presente llamado.
Que a fojas 31 obra acta de apertura de fecha 11 de mayo de 2017 donde consta la presentación de dos oferentes: FALCON CARLOS MARTIN -Oferta 1- y JD VIAL SRL -Oferta 2-.
Que a fojas 32 a 39 obran integraciones de garantías de oferta y ofertas económicas de los oferentes y a continuación de lo mismo certificados de proveedor y documental del sobre N° 1.
Que a fojas 82 cuadro comparativo de ofertas emitido por la Dirección de Compras donde el precio más conveniente es el de la firma JD VIAL SRL, CUIT N° 30-71435643-3 por la suma de $1.018.800,00 (pesos un millón dieciocho mil ochocientos con 00/100) -Oferta 2.
Que a fojas 83 obra informe técnico de adjudicación emitido por la Secretaría de Modernización del Municipio de Pilar.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Pública en un todo de acuerdo con las previsiones de los Arts. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 95/16 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo Primero: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 7296/17, por el que tramita la Licitación Privada N° 29/2017.
Artículo Segundo: Contrátese a la firma: JD VIAL SRL, CUIT N° 30-71435643-3 por la suma de $1.018.800,00 (pesos un millón dieciocho mil ochocientos con 00/100) para la adquisición de 1.200 metros cúbicos de piedra partida para la realización de tareas de mejoramiento en calles de tierra y/o mejorado del Partido Del Pilar, de conformidad a las necesidades que presenta la Secretaría de Modernización de la Municipalidad Del Pilar a través del Programa de gestión de Centros de Atención Vecinal.
Artículo Tercero: Propíciese la devolución de las garantía de oferta una vez integradas las de adjudicación.
Artículo Cuarto: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.18.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 01.03, U.E. 612, Cód. Gasto 284.005.004.
Artículo Quinto: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.