Boletines/Pilar
Decreto Nº 2002/17
Pilar, 30/05/2017
Corresponde al Expediente N° 280/2017 — 9924/2016
PILAR,
Visto
El expediente de referencia por el cual el Sr. Figueredo Justo Rodolfo, DNI N° 4.601.745, solicita verificación de eximición de los períodos 2012 — 2013 — 2014 sobre el pago del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales del inmueble correspondiente a la nomenclatura catastral Circunscripción: VIII, Sección: G, Manzana: 47, Parcela: 13, partida N° 26902, y
Considerando
Que para acreditar el derecho invocado, quien peticiona adjunta documentación correspondiente,
Que la Dirección de Rentas Generales a fojas N° 11 adjunta informe pertinente indicando que el solicitante se encuentra registrado como contribuyente del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales en calidad de Titular de la partida N° 26902.
Que la Dirección de Rentas Inmobiliarias a fojas N°12-13 adjunta detalle de deuda correspondiente a la partida de referencia.
Que la Subsecretaría de Ingresos Municipales a fojas N°27 adjunta informe pertinente indicando que por tratarse de periodos anteriores, la misma no constituye una eximición, sino una condonación de deuda de los periodos 2012, 2013 y 2014.
Que por ello el Honorable Concejo Deliberante se expide sancionando la Ordenanza N° 71/2017.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTÍCULO PRIMERO. = Promulgase para su debido cumplimiento la Ordenanza Municipal N° 71/2017, cuya parte dispositiva dice:
ARTÍCULO 1°: Condónese al Sr. Figueredo Justo Rodolfo, DNI N° 4.601.745, el pago de la deuda por los periodos 2012 - 2013 - 2014 del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales de la partida N° 26902, correspondiente a la nomenclatura catastral Circunscripción: VIII, Sección: G, Manzana: 47, Parcela: 13.
ARTICULO 2°: Pase al D.E., a sus efectos. Dada y sellada en el recinto de sesiones de este Honorable Concejo Deliberante con fecha 27 de abril de 2017.
ARTÍCULO SEGUNDO. = Dese al Registro Municipal, pase a la Subsecretaría de Ingresos Municipales, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.