Boletines/Pilar

Decreto Nº2001/17

Decreto Nº 2001/17

Pilar, 30/05/2017

Corresponde al Expediente N° 94/2017 — 12859/2016

 PILAR,

Visto

El expediente de referencia por el cual el Sr. Scurati Luis Alberto, DNI N° 5.089.247, solicita acreditación de los períodos 2013 y 2014 del pago del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales del inmueble correspondiente a la nomenclatura catastral Circunscripción: VI, Sección: A, Manzana: 93, Parcela: 3, partida N° 62180, y

Considerando

Que para acreditar el derecho invocado, quien peticiona adjunta documentación correspondiente.

Que la Dirección de Rentas Generales a fojas N° 10 adjunta informe pertinente indicando que el solicitante se encuentra como contribuyente del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales en calidad de cónyuge del titular de la partida N° 62180.

Que la Dirección de Rentas Inmobiliarias a fojas N° 11/12 adjunta detalle de deuda correspondiente a la partida de referencia.

Que la Subsecretaría de Ingresos Municipales a fojas N° 14 adjunta informe pertinente en el cual considera que por tratarse de períodos anteriores, la misma no constituye una eximición sino una condonación de deuda por los períodos 2013 y 2014.

Que la Subsecretaría de Acción Social a fojas N° 16 adjunta informe social en el cual considera oportuno otorgar la condonación de deuda.

Que por ello el Honorable Concejo Deliberante se expide sancionando la Ordenanza N° 99/2017.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTÍCULO PRIMERO. = Promulgase para su debido cumplimiento la Ordenanza Municipal N° 99/2017, cuya parte dispositiva dice:

ARTÍCULO 1°: Condónese al Sr. Scurati Luis Alberto, DNI N° 5.089.247, el pago de la deuda por los períodos 2013 y 2014 del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales de la partida N° 62180, correspondiente a la nomenclatura catastral Circunscripción: VI, Sección: A, Manzana: 93, Parcela: 3.

ARTICULO 2°: Pase al D.E., a sus efectos. Dada y Sellada en el recinto de sesiones de este Honorable Concejo Deliberante con fecha 27 de abril de 2017.

ARTÍCULO SEGUNDO. = Dese al Registro Municipal, pase a la Subsecretaría de Ingresos Municipales, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.