Boletines/Pilar

Decreto Nº1999/17

Decreto Nº 1999/17

Pilar, 30/05/2017

Corresponde al Expediente N° 229/2017 — 12845/2016

PILAR,

Visto

El expediente de la referencia por el cual el Sr. Di Tomaso Alberto Omar, DNI N° 10.112.233 solicita acreditación de los períodos 2013 y 2014 del pago del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública Servicios Generales del inmueble correspondiente a la nomenclatura catastral Circunscripción: VI, Sección: B, Manzana: 63, Parcela: 6 D, Partida N° 129529, y

Considerando

Que para acreditar el derecho invocado, quien peticiona adjunta documentación correspondiente.

Que la Dirección de Rentas Generales a fojas N°8 adjunta informe pertinente indicando que el solicitante se encuentra como contribuyente del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales en calidad de Titular de la partida N° 129529.

Que la Dirección de Rentas Inmobiliarias a fojas 9/10 adjunta detalle de deuda correspondiente a la partida de referencia.

Que la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano a fojas N° 24 adjunta informe pertinente en el cual considera que por tratarse de periodos anteriores, la misma no constituye una eximición, sino una condonación de deuda de los periodos 2013 y 2014.

Que por ello el Honorable Concejo Deliberante se expide sancionando la Ordenanza N° 68/2017.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTÍCULO PRIMERO. = Promulgase para su debido cumplimiento la Ordenanza Municipal N° 68/2017, cuya parte dispositiva dice:

ARTíCULO 1°: Condonase al Sr. Di Tomaso Alberto Omar, DNI N° 10.112.233, el pago de la deuda por los períodos 2013 - 2014 del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales de la partida N° 129529, correspondiente a la nomenclatura catastral Circunscripción: VI, Sección: B, Manzana: 63, Parcela: 6 D.

ARTICULO 2°: Pase al D.E., a sus efectos. Dada y sellada en el recinto de sesiones de este Honorable Concejo Deliberante con fecha 27 de abril de 2017.

ARTÍCULO SEGUNDO. = Dese al Registro Municipal, pase a la Subsecretaría de Ingresos Municipales, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.