Boletines/Pilar

Decreto Nº1997/17

Decreto Nº 1997/17

Pilar, 30/05/2017

Corresponde al Expediente N° 877/2016 — 7413/2016

PILAR,

Visto

El expediente de referencia por el cual la Sra. Gay Mirta Haydee, DNI N° 6.696.860, solicita acreditación de los periodos 2012, 2013 y 2014 del pago del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales del inmueble correspondiente a la nomenclatura catastral Circunscripción: 1, Sección: B, Manzana: 103, Parcela: 15 B, partida N° 46935, y

Considerando

Que para acreditar el derecho invocado, quien peticiona adjunta documentación correspondiente.

Que la Dirección de Rentas Generales a fojas N° 15 adjunta informe pertinente indicando que el solicitante se encuentra como contribuyente del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales en calidad de Titular de la partida N° 46935.

Que la Dirección de Rentas Inmobiliarias a fojas N° 45-46 adjunta detalle de deuda correspondiente a la partida de referencia.

Que la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano a fojas N° 48 adjunta informe pertinente en el cual considera que por tratarse de periodos anteriores, la misma no constituye una eximición, sino una condonación de deuda de los periodos 2012, 2013 y 2014.

Que por ello el Honorable Concejo Deliberante se expide sancionando la Ordenanza N° 103/2017.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTÍCULO PRIMERO. = Promulgase para su debido cumplimiento la Ordenanza Municipal N° 103/2017, cuya parte dispositiva dice:

ARTÍCULO 1°: Condónese a la Sra. Gay Mirta Haydee, DNI N° 6.696.860, el pago de la deuda por los periodos 2012, 2013 y 2014 del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales de la partida N° 46935, correspondiente a la nomenclatura catastral Circunscripción: 1, Sección: B, Manzana: 103, Parcela: 15 B.

ARTICULO 2°: Pase al D.E., a sus efectos. Dada y Sellada en el recinto de sesiones de este Honorable Concejo Deliberante con fecha 27 de abril de 2017.

ARTÍCULO SEGUNDO. = Dese al Registro Municipal, pase a la Subsecretaría de Ingresos Municipales, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.