Boletines/Pilar

Decreto Nº1992/17

Decreto Nº 1992/17

Pilar, 30/05/2017

Corresponde al Expediente N° 93/2017 — 12607/ 2016

PILAR,

Visto

El expediente de referencia por el cual la Sra. Concha Enerio de Jesús, DNI N° 7.157.348 solicita acreditación de los periodos 2012, 2013 y 2014 del pago del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales del inmueble correspondiente a la nomenclatura catastral Circunscripción: VIII, Sección: K, Manzana: 58, Parcela: 10, partida N° 60306, y

Considerando

Que para acreditar el derecho invocado, quien peticiona adjunta documentación correspondiente,

Que la Dirección de Rentas Generales a fojas 12 adjunta informe pertinente indicando que el solicitante se encuentra como contribuyente del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales en calidad de destinatario de la partida N° 60306.

Que la Dirección de Rentas Inmobiliarias a fojas 13-14 adjunta detalle de deuda correspondiente a la partida de referencia.

Que la Subsecretaría de Ingresos Municipales a fojas 16 adjunta informe pertinente en el cual considera que por tratarse de periodos anteriores, la misma no constituye una eximición, sino una condonación de deuda por los periodos 2012, 2013 y 2014.

Que la Subsecretaría de Accion Social a fojas 18 adjunta informe social en el cual considera oportuno otorgar la condonación de deuda.

Que por ello el Honorable Concejo Deliberante se expide sancionando la Ordenanza N° 75/2017.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTÍCULO PRIMERO. = Promulgase para su debido cumplimiento la Ordenanza Municipal N° 75/2017, cuya parte dispositiva dice:

ARTÍCULO 1°: Condónese a la Sra. Concha Enerio de Jesús, DNI N° 7.157.348, el pago de la deuda por los periodos 2012, 2013 y 2014 del Tributo por Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales de la partida N° 60306, correspondiente a la nomenclatura catastral Circunscripción: VIII, Sección: K, Manzana: 58, Parcela: 10.

ARTICULO 2°: Pase al D.E., a sus efectos. Dada y Sellada en el recinto de sesiones de este Honorable Concejo Deliberante con fecha 27 de abril de 2017.

ARTÍCULO SEGUNDO. = Dese al Registro Municipal, pase a la Subsecretaría de Ingresos Municipales, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.