Boletines/Pilar

Decreto Nº1981/17

Decreto Nº 1981/17

Pilar, 29/05/2017

Corresponde al Expediente N° 8410/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 8410/17, por el cual se solicita la adquisición de ropa de trabajo para distintas áreas del Municipio de Pilar, a pedido de la Subsecretaría de Recursos Humanos, y

Considerando

Que a fojas 1 a 4 y 6 a 57 la Subsecretaría de Recursos Humanos solicita la adquisición de ropa de trabajo para distintas áreas del Municipio de Pilar, según el detalle del pedido de cotización adjunto al pliego de bases y condiciones.

Que a fojas 5 obra la solicitud de pedido con su correspondiente solicitud de gasto 3-163-208 de fecha 8 de mayo de 2017 por la suma de $1.001.305,00 (pesos un millón un mil trescientos cinco con 00/100) y 0-3372 de fecha 9 de mayo de 2017.

Que en atencíón al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 43/17, para el día 31 de mayo de 2017, a las 12 horas, por el cual se solicita la adquisición de ropa de trabajo para distintas áreas del Municipio de Pilar, a pedido de la Subsecretaría de Recursos Humanos. Se estima un costo global de $1.001.305,00 (pesos un millón un mil trescientos cinco con 00/100).

Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales — Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a: (i) Partida de Fín. 1.1.1.01.05.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 01.07, U.E. 163, Cód. Gasto 222.001.110, 909, 001, 002,159, 964, 907, 003, 020, 111, 156, 158, 076, 908, 059, 925 y 940.

Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.