Boletines/Ezeiza
Decreto Nº 796/18
Ezeiza, 04/09/2018
Visto
el Expediente Nº 11647/2018 y
Considerando
Que, por Decreto Nº 398/18 se otorgo a la Sra. Martínez Rosa Isabel D.N.I. 23.391.297 con domicilio en la calle Lima Nº742 de la Ciudad de Ezeiza, la suma de $ 11.367,49.- (Pesos Once Mil Trescientos Sesenta y Siete con 49/100) en concepto de subsidio.
Que, a pesar de los reclamos realizados no se obtuvo respuesta.
Que, el importe faltante de la rendición es de $ 11.367,49.- (Pesos Once Mil Trescientos Sesenta y Siete con 49/100)
Que, se debe proceder de acuerdo a lo estipulado en el Art. 276º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Art. 132º del Reglamento de Contabilidad.
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA
ARTICULO 1º. Se deja estipulado que la Sra. Martínez Rosa Isabel D.N.I. 23.391.297 con domicilio en la calle Lima Nº742 de la Ciudad de Ezeiza, no podrá recibir ningún tipo de subvención o subsidio a partir de la firma del presente por haber incumplido con la rendición correspondiente tal cual lo establecía el Art. 3º del Decreto Nº 398/18
ARTICULO 2º. Lo determinado en el Articulo Primero es en un todo de acuerdo a lo estipulado en el Art. 276º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Art. 132º del Reglamento de Contabilidad.
ARTICULO 3º. Independientemente de lo establecido en el presente, procédase al recupero de las sumas faltantes de Rendición $11.367,49.- (Pesos Once Mil Trescientos Sesenta y Siete con 49/100), con más los intereses que correspondan.
ARTICULO 4º. Notifíquese. Tome conocimiento Contaduría. Hecho, archívese.-