Boletines/Pilar

Decreto Nº3158/18

Decreto Nº 3158/18

Pilar, 28/09/2018

Corresponde al Expediente N° 11577/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 11577/2018, por el cual la Secretaría General solicitan la contratación para la producción, organización y contratación de los artistas/conciertos para la Fiesta Patronal de Pilar a realizarse el 13 de octubre de 2018, en conmemoración de la Patrona Nuestra Señora Del Pilar en la Ciudad Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 1 la Secretaría General da inicio al presente expediente.

Que a fojas 2 obra detalle del servicio a contratar con la firma DIXI EVENTOS SRL por exclusividad con los artistas que se propician contratar.

Que a fojas 3 adjunta solicitud de pedido N° 3-96-1120 de fecha 7 de septiembre de 2018 por la suma de $220.000,00 (pesos doscientos veinte mil con 00/100).

Que a fojas 4 obra presupuesto emitido por la firma DIXI EVENTOS SRL por la suma total de $220.000,00 (pesos doscientos veinte mil con 00/100).

Que a fojas 5 obra solicitud de gasto N° 0-6513 de fecha 17 de septiembre de 2018 por igual importe que la solicitud de pedido de fojas 3.

Que a fojas 6 por Resolución N° 338/18 se declaró de interés municipal a todas las Fiestas Patronales que realizará el Municipio Del Pilar desde el mes de mayo hasta octubre de 2018.

Que a fojas 8 se adjunta nota de la firma DIXI EVENTOS SRL, CUIT N° 33-71001239-9 de exclusividad con los artistas que se desea presentar para el evento mencionado, a fojas 9 a 11 contrato de exclusividad y a fojas 12 certificado de proveedor de la firma.

Que la contratación directa se encuentra regulada por la Ley Orgánica Municipal, en su artículo 156, inciso 30 para la contratación de artistas o científicos y/o sus obras, según el marco legal vigente.

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.

Que ha tomado intervención el servicio jurídico permanente del Departamento Ejecutivo.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el expediente N° 11577/18, por el cual se solicita la contratación para la producción, organización y contratación de los artistas/conciertos para la Fiesta Patronal Del Pilar a realizarse el 13 de octubre de 2018, en conmemoración de la Patrona Nuestra Señora Del Pilar en la Ciudad Del Pilar.

Artículo 2°: Contrátese en forma directa el servicio detallado en el artículo primero al proveedor DIXI EVENTOS SRL, CUIT N° 33-71001239-9, por un monto total de $220.000,00 (pesos doscientos veinte mil con 00/100).

Artículo 3°: Propíciese la firma del contrato con la firma adjudicada.

Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a la jurisdicción 1.1.1.01.01.000- Fuente de financiamiento 1.1.0- Categoría programática 01.05 - Unidad Ejecutora 96, Objeto del Gasto 391.

Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.