Boletines/Pilar

Decreto Nº3144/18

Decreto Nº 3144/18

Pilar, 26/09/2018

Corresponde al Expediente N° 4230/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 4230/18, por el cual se solicita contratar el alquiler de equipos con operador y combustible para prestar servicios de reparación de desagües pluviales y reconstrucción de calles con mejora de suelo cal y agregado de áridos, de acuerdo a las especificaciones técnicas del pliego, para la Secretaria de Obras Públicas del Municipio Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 1 la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar solicita la contratación de la referencia,

Que a fojas 2 a 5 obran la memoria descriptiva y el proyecto de pliego de bases y condiciones legales particulares y técnicas emitido por la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar.

Que a fojas 6 obra la solicitud de pedido 3-84-256 de fecha 20 de julio de 2018 que asciende a un total de $ 1.184.610,00 (pesos un millón ciento ochenta y cuatro mil seiscientos diez con 00/100).

Que a fojas 7 obra la correspondiente solicitud de gasto N° 0-5658 de fecha 10 de agosto de 2018 por el mismo importe.

Que a fojas 8 y siguientes obra pliego de bases y condiciones particulares, memoria descriptiva, bases y condiciones legales particulares y técnicas, planilla de cotización y cláusulas y condiciones generales emitido por la Dirección de Compras.

Que a fojas 24 luce Decreto N° 2872 de fecha 30 de agosto de 2018 autorizando el llamado a Licitación Privada N° 73 de 2018 para el 12 de septiembre de 2018 a las 10:00 horas.

Que a fojas 25 a 29 obra Formulario 52 de Registro de Invitaciones a Licitación Privada y constancias de firma de los proveedores Invitados.

Que a fojas 30 obra Acta de Apertura de Propuestas realizada el 12 de septiembre de 2018. Que a fojas 31 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de las empresas: ZAMVIAL S.R.L (oferta 1) y CAMINOS DEL PILAR S.R.L (oferta 2) y toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.

Que a fojas 65 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas donde surge que la oferta 1 de la firma ZAMVIAL S.R.L por la suma de $1.181.670,00 (Pesos un millón ciento ochenta y un mil seiscientos setenta con 00/100) resulta el precio más conveniente según la comparativa y el informe técnico del área a fojas 66.

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que ha tomado intervención el servicio jurídico permanente del Departamento Ejecutivo.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 4230/2018 por el que tramita la Licitación Privada N° 73/2018.

Artículo 2°: Adjudicase la Licitación Privada N° 73/2018 a la firma ZAMVIAL S.R.L por un importe total de $1.181.670,00 (Pesos un millón ciento ochenta y un mil seiscientos setenta con 00/100), para contratar el alquiler de equipos con operador y combustible para prestar servicios de reparacion de desagües pluviales y reconstrucción de calles con mejora de suelo cal y agregado de áridos.

Artículo 3°: Procédase a la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.

Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 322.

Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.