Boletines/Pilar
Decreto Nº 3110/18
Pilar, 25/09/2018
Corresponde al Expediente N° 7196/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 7196/18, por el cual se solicita la contratación del servicio de transporte de larga distancia (micros con capacidad entre 50 y 60 pasajeros) para cubrir el recorrido Pilar — Mar del Plata — Pilar más todos los traslados internos durante los días de competencia de la Final de los Juegos Bonaerenses 2018 solicitado por la Dirección General de Deportes según el pliego de bases y condiciones, y
Considerando
Que a fojas Olla Dirección General de Deportes solicita la contratación de la referencia.
Que a fojas 03 obra la solicitud de pedido 3-96-811 de fecha 26 de junio de 2018 que asciende a un total de $400.000,00 (pesos cuatrocientos mil con 00/100) y a fojas 07 la correspondiente solicitud de gasto N° 0-4472 de fecha 28 de junio de 2018 por igual importe.
Que a fojas 04 obra Nota de Resolución 189/18 de la Secretaria General declarando de interés Municipal dicho evento.
Que a fojas 05 y 06 obra pliego de bases y condiciones emitido por la Dirección General de Deportes.
Que a fojas 08 y siguientes obra pliego de bases y condiciones con planilla de cotización emitido por la Dirección de Compras.
Que a fojas 20 a 28 obran Formulario 52 de Registro de Invitaciones al Concurso de Precios, constancias de firmas de proveedores invitados.
Que a fojas 29 obra acta de apertura de ofertas de fecha 13 de julio de 2018 a las 11 hs.
Que a fojas 31 y siguientes obran propuestas, garantías de ofertas y ofertas económicas presentadas por las firmas: ROWE TOMAS EDUARDO (OFERTA 1) y REINA OSVALDO DANIEL (OFERTA 2).
Que a fojas 51 obra cuadro comparativo de cotizaciones de precios.
Que a fojas 53 obra nota de la Dirección General de Deportes solicitando al oferente ROWE TOMAS EDUARDO CUIT 20-26280972-3, la documentación respaldatoria de los vehículos
Que a fojas 112 a 114 la Dirección de Compras adjunta mail reclamando la documentación faltante, sin encontrar respuesta positiva.
Que a fojas 115 obra nota de la Dirección de Deportes desestimando la oferta presentada por la firma ROWE TOMAS EDUARDO, por no haber presentado la documentación solicitada.
Que a fojas 115 obra nota de adjudicación por mérito y conveniencia emitida por la Dirección General de Deportes respecto a la firma REINA OSVALDO DANIEL SOLUCIONES TURISTICAS, CUIT 20-18139725-O por la suma de $437.500,OO(Pesos cuatrocientos treinta y siete mil quinientos con 00/100).
Que a fojas 116 y siguiente se adjunta documentación respaldatoria completa de los vehículos de la firma REINA OSVALDO DANIEL.
Que a fojas 144 obra ajuste de preventiva N° 9-000241 por $ 37.500,00(Pesos treinta y siete mil quinientos con 00/100).
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Concurso de Precios, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que ha tomado intervención el servicio jurídico permanente del Departamento Ejecutivo.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 7196/18, por el que tramita el Concurso de Precios N°15/2018.
Artículo 2°: Desestimese la oferta presentada por la firma ROWE TOMAS EDUARDO.
Artículo 3°: Adjudicase el Concurso de Precios N°15/2018 a la firma REINA OSVALDO DANIEL, CUIT 20- 18139725-0 por la suma de $437.500,00 (Pesos cuatrocientos treinta y siete mil quinientos con 00/100); para la contratación del servicio de transporte de larga distancia (micros con capacidad entre 50 y 60 pasajeros) para cubrir el recorrido Pilar — Mar del Plata — Pilar más todos los traslados internos durante los días de competencia de la Final de los Juegos Bonaerenses 2018 solicitado por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad Del Pilar.
Artículo 4°: Propíciese la devolución de las garantías de oferta una vez integradas las de adjudicación y a los oferentes no adjudicados.
Artículo 5°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01,01.000, Fte. Fin 1.3.2, Prog. 47.06, U.E. 96, Cód. Gasto 351.001.018.
Artículo 6°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifiquese y, con las debidas constancias archívese.