Boletines/Pilar

Decreto Nº3109/18

Decreto Nº 3109/18

Pilar, 25/09/2018

Corresponde al Expediente N° 7195/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 7195/2018, por el cual se solicita a contratar hotelería y servicio de viandas para merienda en la ciudad de Mar del Plata, para la participación de la delegación que representa al Municipio Del Pilar en la final de los Juegos Bonaerenses, de acuerdo al pliego de especificaciones técnicas para la Dirección General de Deportes dependiente de la Secretaría General del Municipio Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 01 la Dirección General de Deportes dependiente de la Secretaría General del Municipio Del Pilar da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.

Que a fojas 03 se adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-96-809 por $ 1.699.700,00 (pesos un millón seiscientos noventa y nueve mil setecientos con 00/100) de fecha 26 de junio de 2018 y a fojas 08 la solicitud de gasto N° 0-4473 de fecha 28 de junio de 2018 por el mismo importe.

Que a fojas 04 obra la Resolución 189 de fecha 8 de febrero de 2018 declarando de interés municipal la Participación de Deportes Del Pilar en las Etapas Municipal, Regional y Provincial de los Juegos BA 2018.

Que de fojas 05 a 07 obra un proyecto de pliego de bases y condiciones particulares, emitido por la Dirección General de Deportes.

Que a fojas 09 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Pedido de Cotización de Precios y Pliego de Cláusulas y Condiciones Generales emitido por la Dirección de Compras.

Que a fs. 25 luce copia autenticada del Decreto N° 2264/18 por el cual se autoriza el llamado a licitación pública N° 2 1/18 con el objeto de tramitar la contratación de referencia.

Que a fojas 26 a 33 obra acreditaciones de la publicidad del acto de apertura a la presente licitación pública.

Que a fojas 34 a 36 obran constancias de compra de pliego de las firmas: REINA OSVALDO DANIEL Y SEA TRAVEL MDQ S.R.L.

Que a fs. 37 luce Acta de Apertura (Modelo N° 38 Art. 179 LOM) de fecha 1 de agosto de 2018 a las 13 horas.

Que a fs. 39 a 50 obran toda la documental, con su respectivo Certificado de Proveedor, integraciones de garantías y oferta de la firma REINA OSVALDO DANIEL, quedando como único oferente.

Que a fs. 52 obra informe de antecedentes emitida por la Dirección de Compras.

Que a fojas 54 obra informe técnico de la Dirección de Deportes dependiente de Secretaría General quien propicia la adjudicación por oferta conveniente al único oferente de la presente Licitación Pública a REINA OSVALDO DANIEL, CU!T 20-18139725-0, por un monto de $ 1.696.250,00 (pesos un millón seiscientos noventa y seis mil doscientos cincuenta con 00/100).

Que a fojas 62 y 63 luce Ordenanza 286/18, promulgada por Decreto 3084/18 del 19 de septiembre de 2018 donde se autoriza la presente contratación por único oferente a la firma REINA OSVALDO DANIEL, CUIT 20-18139725-0, por un monto de $ 1.696.250,00 (pesos un millón seiscientos noventa y seis mil doscientos cincuenta con 00/100).

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente,

Que ha tomado intervención el área de asesoramiento jurídico permanente del Departamento Ejecutivo.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 7195/2018, por el que tramita la Licitación Pública N° 21/18 autorizada por el Decreto Municipal N° 2264/18.

Artículo 2°: Adjudíquese la Licitación Pública N° 21/2018 para contratar el servicio de hotelería y de viandas para merienda en la ciudad de Mar del Plata, para la participación de la delegación que representa al Municipio Del Pilar en la final de los Juegos Bonaerenses, de acuerdo al pliego de especificaciones técnicas para la Dirección General de Deportes dependiente de la Secretaría General del Municipio Del Pilar, a la firma REINA OSVALDO DANIEL, CUIT 20-18139725-0, por un monto de $ 1.696.250,00 (pesos un millón seiscientos noventa y seis mil doscientos cincuenta con 00/100).

Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a Jurisdicción 1.1.1.01.01.000, Fuente de Financiamiento 1.3.2., Cat. Prog. 47.03, U.E. 96, Cód. Gasto 347.001.002 y Jurisdicción 1.1.1.01.01.000, Fuente de Financiamiento 1.3.2., Cat. Prog. 47.06, U.E. 96, Cód. Gasto 347.001.002.

Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.