Boletines/Pilar

Decreto Nº3105/18

Decreto Nº 3105/18

Pilar, 20/09/2018

Corresponde al Expediente N° 10146/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 10146/18, por el cual se solicita la adquisición de 5.852 metros cúbicos de tosca para el mantenimiento de calles del Partido Del Pilar, de conformidad a las especificaciones del pliego de acuerdo a las necesidades que presente la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 1 la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar solicita la contratación de la referencia.

Que a fojas 2 y 3 obra proyecto de cláusulas particulares legales emitido por la Secretaria de Obras Públicas Del Pilar.

Que a fojas 4 obra la solicitud de pedido 3-84-306 de fecha 28 de agosto de 2018 que asciende a un total de $ 1.580.040,00 (pesos un millón quinientos ochenta mil cuarenta con 00/100).

Que a fojas 5 obra la correspondiente solicitud de gasto N° 0-6238 de fecha 5 de septiembre de 2018 por el mismo importe.

Que a fojas 6 y siguientes obra pliego de cláusulas particulares legales, planilla de cotización y cláusulas y condiciones generales emitido por la Dirección de Compras.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 76/18, para el día 5 de octubre de 2018, a las 10 horas, por el cual se solicita la adquisición de 5.852 metros cúbicos de tosca para el mantenimiento de calles del Partido Del Pilar, de conformidad a las especificaciones del pliego de acuerdo a las necesidades que presente la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar. Se estima un costo global de $ 1.580.040,00 (pesos un millón quinientos ochenta mil cuarenta con 00/100).

Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a: Jurisdicción: 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0, Cat. Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 284.001.002.

Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.