Boletines/Pilar

Decreto Nº3091/18

Decreto Nº 3091/18

Pilar, 20/09/2018

Corresponde al Expediente N° 9620/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 9620/2018, por el cual se solicita la “Compra de materiales necesarios para la realizar los trabajos de albañilería, durlock y electricidad en la Sala de Reunión” sito en la calle Rivadavia 660, Pilar, de conformidad a las necesidades que se presentan en el pliego de Especificaciones Particulares de la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 01 la Secretaría de Obras Publicas da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.

Que de fojas 02 y 03 obra pliego de especificaciones particulares, memoria descriptiva, plano, pliego general de especificaciones técnicas y cómputo y presupuesto oficial emitido por la Dirección de edificios y Espacios Públicos dependientes de la Secretaria de Obras Públicas.

Que a fojas 04 y 05 se adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-84-285 de fecha 17 de agosto de 2018 por un total de $188.175,00 (Pesos ciento ochenta y ocho mil ciento setenta y cinco con 00/100) y a fojas 06 la correspondiente solicitud de gasto N° 0-6103 de fecha 29 de agosto de 2018.

Que a fs. 07 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios, emitido por la Dirección de Compras.

Que a fojas 21 a 23 obra Formulario 52 de Registro de Invitaciones al Concurso de Precios y constancias de firma de los proveedores invitados.

Que a fojas 24 obra acta de apertura de ofertas.

Que a fojas 25 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de las empresas: ABRAFER S.R.L. (oferta 1) y CAVISEMI S.A. (oferta 2) y toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.

Que a fojas 56 Y 57 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas donde surge que la oferta 1 de la firma ABRAFER S.R.L por la suma de $179.875,91 (Pesos ciento setenta y nueve mil ochocientos setenta y cinco con 91/100) resulta el precio más conveniente según la comparativa y el informe técnico del área a fojas 73.

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Concurso de Precios de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que el presente cuenta con la intervención del servicio Jurídico Permanente del Departamento Ejecutivo.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 9620/2018, por el que tramita la Concurso de Precios N° 25/2018.

Artículo 2°: Adjudicase el Concurso de Precios N° 25/2018 a la firma ABRAFER S.R.L CUIT 30-68159979-3 por la suma de $179.875,91 (Pesos ciento setenta y nueve mil ochocientos setenta y cinco con 9 1/100) para la “Compra de materiales necesarios para la realizar los trabajos de albañilería, durlock y electricidad en la Sala de Reunión” sito en la calle Rivadavia 660, Pilar, de acuerdo a lo informado por la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad Del Pilar.

Artículo 3º: Procédase a la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.

Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 40.01, U.E. 84, Cód. Gasto 215, 265, 274, 293, 264, 279, 234, 255 y 275.

Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.