Boletines/Adolfo Alsina
Decreto Nº 583/17
Adolfo Alsina, 03/05/2017
Aprobando LICITACIÓN PRIVADA Nº: 01/17 "Adquisición de 310 Columnas de Alumbrado Público Carhué y Leubucó"
Visto
Que el día 20 de abril del corriente año se procedió a la apertura de sobres correspondientes a la LICITACIÓN PRIVADA Nº: 001/17 dispuesta por Decreto Nº: 379/17, Expediente Administrativo Nº: 4001-0399/17, para la adquisición de trescientas diez (310) columnas de alumbrado público, a destinar a las obras de luminarias que se ejecutarán en las localidades de Carhué y Leubucó; y
Considerando
Que efectuadas las publicaciones de ley, se presentaron cuatro (4) oferentes, de los cuales PALADINO CELIA no cumple con las formalidades según Pliego de Bases y Condiciones;
Que la propuesta formulada por IANNI ANIBAL HORACIO, se adecúa a lo solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones, siendo la más conveniente por ser, en principio, el precio más bajo, y responder a las necesidades de calidad que pretende la Comuna, respecto de los otros dos (2) oferentes participantes, Electromecánica R.I. y TIMYSA S.R.L.;
Que intervino la Asesoría Letrada Municipal emitiendo dictamen de control de legalidad;
Lo establecido por el Artículo 185 y concordantes del Reglamento de Contabilidad y Administración para las Municipalidades;
El Intendente Municipal del partido de Adolfo Alsina en uso de sus facultades legales; DECRETA:
Art. 1º- Apruébase la LICITACIÓN PRIVADA Nº: 001/17 dispuesta por Decreto Nº: 379/17, Expediente Administrativo Nº: 4001-0399/17.-
Art. 2º- Adjudícase a IANNI ANIBAL HORACIO de la ciudad de Chovet provincia de Santa Fe, CUIT Nº 23-20142148-9, el suministro de trescientas diez (310) columnas de alumbrado público, y acéptase en consecuencia su oferta que asciende a la suma de PESOS NOVECIENTOS VEINTISÉIS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA ($926.840,00), en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones, propuesta formulada en el Expediente Nº 4001-0399/17 y contrato de suministro respectivo.-
Art. 3º- Requiérase de la firma adjudicataria, que en el plazo de tres (3) días de notificado el presente acto, presente en el Expediente Nº 4001-0399/17, constitución de garantía de cumplimiento de contrato por un monto equivalente al 5% (cinco por ciento) del monto de su oferta total, por el término establecido en la CG Art. 15.2º del Pliego de Bases y Condiciones, mediante seguro de caución. Cumplido esto, se procederá a la celebración del contrato de suministro dentro del lapso de cinco (5) días.-
Art. 4º - El pago por el suministro de las unidades será efectuado contra entrega de las mismas, una vez verificada su recepción sin observaciones por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará al Programa "Plan de Infraestructura Municipal 2017".-
Art. 5º - Ordénase la devolución de las garantías de mantenimiento de ofertas a las firmas que formularon las propuestas no aceptadas.-
Art. 6º- Comuníquese fehacientemente a la firma interesada y a las restantes participantes del acto, publíquese, tomen razón las Oficinas respectivas y dése al Libro de Decretos.-
Fdo.: “Lic. Martín M. Gavio – Secretario de Gobierno Municipalidad de Adolfo Alsina, David A. Hirtz – Intendente Municipalidad de Adolfo Alsina”