Boletines/General Villegas

Resolución Nº371/18

Resolución Nº 371/18

General Villegas, 18/04/2018

Visto

El Expediente Nº 4839/18, iniciado por la Directora de Unidad de Gestión y Administración, solicitando la incorporación de la señora Luciana Báez, DNI 33.171.941, en carácter de agente transitoria jornalizada, con 11 módulos, 36 horas semanales, para desempeñarse como cocinera en el servicio de cocina del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de esta ciudad, desde el día 5 de abril de 2018 y hasta el día 31 de mayo de 2018, ambas fechas inclusive, en reemplazo de la agente María Lorena Quiroga, Legajo Personal Nº 5120 quien ha renunciado a su puesto de trabajo desde el 10/03/18, por motivos personales; y

Considerando

Que la Dirección de Recursos Humanos interviene a fojas 12, informando la situación de revista en que ingresará la mencionada.

Que resulta necesario incluirla dentro de la planta de agentes transitorios jornalizados, conforme lo preceptúa el Artículo 97º Sección II, de la Ordenanza Nº 5647.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Desígnese a la señora Luciana Báez, DNI N° 33.171.941, con 11 módulos, 36 horas semanales, Jurisdicción 1110105000, Cat. Prog. 28.02.00, en carácter de agente transitoria jornalizada, para desempeñarse como Cocinera en el servicio de cocina del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de esta ciudad, desde el día 5 de abril y hasta el 31 de mayo de 2018, ambas fechas inclusive.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Hacienda y Finanzas, Dirección de Recursos Humanos, Departamento Personal, Contaduría, Tesorería y Direcciones de Hospital, de Unidad de Gestión y Administración; cúmplase y archívese.