Boletines/General Villegas

Decreto Nº677/18

Decreto Nº 677/18

General Villegas, 11/05/2018

Visto

El Expediente Nº 7005/17 Alcance 1, correspondiente a la Licitación Privada Nº 19/17 destinada a la “Provisión de mano de obra, maquinarias y materiales” para la obra “Construcción de Bicisenda - Senda Peatonal en Acceso Centenario”, adjudicada por Decreto Nº 1387/17; y

Considerando

Que el Secretario de Obras y Servicios Públicos manifiesta que se procedió a dar conformidad a las Actas de Recepción Provisoria y Definitiva de los trabajos pertenecientes a la licitación señalada con fecha 10 de enero de 2018 y 10 de abril de 2018 respectivamente y que debería procederse a la devolución de las garantías aportadas por la firma adjudicataria Zomaco S.R.L.

Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida provisoriamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 19/17 destinada a la “Provisión de mano de obra, maquinarias y materiales” para la obra “Construcción de Bicisenda - Senda Peatonal en Acceso Centenario”, según Acta del día 10 de enero de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el Ing. Marcelo Maffia, en representación de la firma adjudicataria Zomaco S.R.L., conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 7005/17 Alcance 1.

ARTÍCULO SEGUNDO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los trabajos pertenecientes a la licitación privada mencionada en el artículo primero, según Acta del día 10 de abril de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el Ing. Marcelo Maffia, en representación de la firma adjudicataria Zomaco S.R.L., conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 7005/17 Alcance 1.

ARTÍCULO TERCERO: Devuélvase al oferente Zomaco S.R.L., las garantías aportadas en la licitación mencionada, conforme lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, según el siguiente detalle:

  • Garantía de Oferta, Pagaré sin protesto certificado - $ 104.500.-
  • Garantía de Ejecución de Contrato, Póliza de Seguro de Caución              Nº 810.283 - Albacaución Seguros - $ 53.900.-
  • Garantía de Sustitución de Fondo de Reparo, Póliza de Seguro de Caución              Nº 810.284 - Albacaución Seguros - $ 53.900.-

ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.