Boletines/General Villegas
Decreto Nº 675/18
General Villegas, 11/05/2018
Visto
El Expediente Nº 2453/17, mediante el cual se tramitó el Concurso de Precios Nº 11/17 destinado a la “Adquisición de mano de obra para la ejecución de pintura interior en la Escuela Primaria Nº 5 de la localidad de Elordi”; y
Considerando
Que la Directora de Edificios Públicos, Administración y Salud manifiesta que se procedió a dar conformidad a las Actas de Recepción Provisoria y Definitiva de los trabajos pertenecientes al Concurso de Precios señalado con fecha 16 de mayo de 2017 y 30 de agosto de 2017 respectivamente y que debería procederse a la devolución del pagaré sin protesto certificado aportado en concepto de Garantía de Mantenimiento de Oferta al señor Roberto Morante.
Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida provisoriamente la totalidad de los trabajos correspondientes al Concurso de Precios Nº 11/17, destinado a la “Adquisición de mano de obra para la ejecución de pintura interior en la Escuela Primaria Nº 5 de la localidad de Elordi”, según Acta del día 16 de mayo de 2017, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el señor Roberto Oscar Morante, en representación de la firma adjudicataria, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 2453/17.
ARTÍCULO SEGUNDO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los trabajos pertenecientes al Concurso de Precios mencionado en el Artículo Primero, según Acta del día 30 de agosto de 2017, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el señor Roberto Oscar Morante, en representación de la firma adjudicataria, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 2453/17.
ARTÍCULO TERCERO: Devuélvase al señor Roberto Oscar Morante, el pagaré sin protesto certificado, por la suma de Pesos veinte mil cuatrocientos setenta con treinta centavos ($ 20.470,30.-), aportado en concepto de Garantía de Mantenimiento de Oferta en el concurso de precios mencionado en el Artículo Primero, conforme lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.