Boletines/Pilar

Decreto Nº3044/18

Decreto Nº 3044/18

Pilar, 14/09/2018

CORRESPONDE AL EXPEDIENTE N° 6999/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 6999/18, por el cual se solicita la adquisición de un sistema de video vigilancia dual que será instalado sobre 8 (ocho) unidades móviles, grabando todo evento o suceso que se produzca en el área frontal exterior y en el área interior de cada unidad móvil, para luego dicha información poder ser descargada y analizada por operadores destinados a tal fin, de acuerdo a las especificaciones técnicas de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 159 obra nota de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad del Pilar indicando que por razones presupuestarias y de reorganización interna, se procede a la baja de la misma sin perjuicio de que no se ha perfeccionado la licitación por no haber ningún derecho a pago, ni adjudicatario alguno.

Que sin perjuicio de lo manifestado es menester dar de baja la presente licitación sin efectuar un segundo llamado considerando evaluar la posibilidad de realizar el presente objeto en un momento más conveniente.

Que ha tomado intervención el Servicio Jurídico de este Departamento Ejecutivo.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan del art. 154 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

ARTICULO PRIMERO: Apruébese lo actuado en el presente expediente.

ARTICULO SEGUNDO: Dése de baja la Licitación Privada N° 65/2018.

ARTICULO TERCERO: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.