Boletines/Pilar
Decreto Nº 2964/18
Pilar, 05/09/2018
Corresponde al Expediente N° 9188/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 9188/18, por el cual se solicita la “adquisición de insumos de alimentos secos” para el armado de Bolsones. Alimentarios, a fin de cubrir las necesidades básicas a las familias en situación de vulnerabilidad social, en el término aproximado de 1 (un) mes y medio, de acuerdo a lo informado por la Dirección General de Servicios Sociales perteneciente a la Secretaria de General del Municipio Del Pilar”,
Considerando
Que la Dirección General de Servicios Sociales perteneciente a la Secretaria General solicita la contratación de referencia, estimando un costo total de $ 1.584.000,00.- (pesos un millón quinientos ochenta y cuatro mil con 00/100.)-
Que se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones — Cláusulas Generales, Particulares del presente llamado.
Que, en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con la Ley Orgánica de las Municipalidades y la Resolución 270/18 del Ministerio :de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la ley Orgánica de las Municipalidades, u normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Llámese a Licitación Privada N° 75/2018, para el día 17 de septiembre de 2018, a las 11:00 horas, para contratar la adquisición de alimentos secos lo mismo serán destinados a personas en vulnerabilidad social, en el término aproximado de 1 (un) mes y medio, de acuerdo a lo informado por la Dirección General de Servicios Sociales perteneciente a la Secretaria General del Municipio Del Pilar, por un monto estimado de $ 1.584.000,00 (pesos un millón quinientos ochenta y cuatro mil con 00/100.)-
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado en la Jurisdicción: 1.1.1.01.33.000, Fuente de Financiamiento: 1.3.2, Categoría Programática: 45.10, U.E. 616 y Código del Gasto: 2.1.1 del Presupuesto de Gastos vigente.
Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.