Boletines/Quilmes

Decreto Nº3177/2025

Decreto Nº 3177/2025

Publicado en versión extractada

Quilmes, 03/10/2025

EX-2025-00169321- -QUI­ CGADPER#JDG.-

AUTORIZASE el pago de la "Bonificación por Egreso" equivalente al Treinta por ciento (30%) del sueldo básico establecida en el Artículo 24º inc. V del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 1 celebrado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes en el marco de la Ley Provincial Nº 14656, registrado bajo el Nº 138/16, convalidado por la Ordenanza Nº 12574, y autorizada por el Decreto 3579/16, a favor de la agente Bonomo, Marcela   Alejandra   (Leg. 12.234  -    Administrativo III  -    Jurisdicción 01 - Subjurisdicción 32 -Actividad Central 01), quien se desempeña en la Dirección General de Primer Nivel de Atención, dependiente de la Subsecretaría de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria - Secretaria de Salud, a partir del 1° de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2025.-