Boletines/Veinticinco de Mayo

Decreto Nº589/2025

Decreto Nº 589/2025

Veinticinco de Mayo, 18/07/2025

Visto

el expediente N° 4118-03494/2025 caratulado: Licitación Privada N° 21/2025, objeto del llamado: “Adquisición de dos mini cargadoras”; y

Considerando

Que el día 27 de junio de 2025 mediante Decreto 533/2025, el Sr. Intendente Municipal Dr. Ramiro Egüen aprueba el Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación Privada N° 21/2025 para la compra dos minis cargadoras de 50hp, para mejorar el mantenimiento de espacios públicos y brindar mejores servicios dentro de la ciudad  25 de Mayo, por la suma de pesos ciento seis millones ($106.000.000,00.-) con IVA incluido.

Que las siguientes firmas han presentado ofertas: Cavexe S.A. (oferente Nº 1) y Turbodiesel S.A. (oferente Nº 2).

Que la oficina de compras y la Secretaria de Infraestructura recomiendan adjudicar la licitación a Turbodiesel S.A. ya que su oferta es la más conveniente, más económica y cumple con los requisitos exigidos en el Pliego y cotizo dos alternativas.

Que la Secretaría de Hacienda ha dictaminado en el mismo sentido, confirmando que la mejor oferta para la adquisición de dos mini cargadoras es la Alternativa nº 2 de la firma Turbodiesel S.A.: 30% anticipo y 6 cheques iguales y consecutivos a 30, 60, 90, 120, 150 y 180 días. 

Que el total es de pesos ciento cinco millones novecientos noventa mil ($105.990.000,00.-).

Que el Sr. Intendente Municipal ordena adjudicar la Licitación Privada de acuerdo a las observaciones formuladas por la Jefa de Compras, la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Hacienda.

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE 25 DE MAYO

DECRETA

Artículo 1°): Adjudíquese a la empresa Turbodiesel S.A. con domicilio en Av. Osvaldo Cruz Nº 1910 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Licitación Privada N° 21/2025 para la Compra de dos minis cargadoras de 50hp, de acuerdo a los considerandos de este decreto y las constancias obrantes en el expediente del Visto, por un monto total de pesos ciento cinco millones novecientos noventa mil ($105.990.000,00.-), cuya forma de pago es de 6 cuotas a 30, 60, 90, 120, 150 y 180 días de emitida la factura.

Artículo 2°): Impútese la erogación que demande su cumplimiento a la siguiente partida presupuestaria: Jurisdicción: 1110124000 Secretaría de Infraestructura. Categoría Programática: 33.01.00 Adm. y Gestión de Espacios Públicos. Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal. Partida del gasto: 4320 Equipos de transporte, tracción y elevación.

Artículo 3°): Refréndese por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

Artículo 4°): Regístrese, Comuníquese y Archívese.