Boletines/Veinticinco de Mayo

Decreto Nº434/2025

Decreto Nº 434/2025

Veinticinco de Mayo, 28/05/2025

Visto

el expediente N° 4118-00960/2025; y

Considerando

Que a fs. 1 consta nota de la Secretaría de Desarrollo Humano Dra. Mercedes Araoz de Lamadrid solicitando se amplie el subsidio oportunamente otorgado a la Sra. María del Carmen Malinconico, D.N.I. N° 30.338.333, mediante Decreto N° 100/2025 para los meses de junio y julio de 2025.

Que el subsidio otorgado mediante dicho Decreto es de pesos cuatrocientos veinte mil ($420.000,00.) pagaderos en 6 cuotas de pesos setenta mil ($70.000,00) desde el mes de febrero de 2025 a julio de 2025, de acuerdo a las constancias obrantes en el expediente.

Que la ampliación peticionada es de pesos treinta mil ($30.000,00) para cada uno de los meses de junio y julio de 2025, haciendo un total de pesos cien mil ($100.000,00) para cada mes.

Que conforme lo solicitado por la Secretaría de Desarrollo Humano a fs. 1, y el informe presentado por la trabajadora social interviniente a fs. 10, surge la motivación de la solicitud de ampliación y otorgamiento del mismo;

Que el Contador Municipal informa la imputación presupuestaria del caso a fs. 13;

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE 25 DE MAYO 

     DECRETA:

Artículo 1º): Ampliase a la Sra. María del Carmen Malinconico, D.N.I. N° 30.338.333, el subsidio oportunamente acordado mediante decreto N° 100/2025, el que será de pesos cien mil ($100.000,00) para cada uno de los meses de junio y julio de 2025, de acuerdo a las constancias obrantes en el expediente N° 4118-00960/2025 y su Alcance N°1.

Artículo 2º): Impútese la erogación que demande el cumplimiento del articulo anterior a la siguiente partida presupuestaria: Jurisdicción: 1110125000 Secretaría de Desarrollo Humano. | Categoría Programática: 41.00.00 Acción Social Directa. | Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal. | Partida del gasto: 5141 Ayuda Social a Personas.

Artículo 3º): Refréndese por la Secretaría correspondiente.

Artículo 4º): Regístrese, comuníquese y archívese.