Boletines/Veinticinco de Mayo

Decreto Nº384/2025

Decreto Nº 384/2025

Veinticinco de Mayo, 12/05/2025

Visto

el expediente N° 4118-02470/2025 caratulado: Licitación Privada N° 13/2025, objeto del llamado: “Compra de 70.000 litros de Gasoil 500 para brindar los servicios correspondientes dentro de la ciudad y las localidades que componen el Partido”.

Considerando

Que el día 28 de abril de 2025 mediante Decreto Nº 333/2025, el Sr. Intendente Municipal Dr. Ramiro Egüen aprueba el Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación Privada 13/2025 para la compra de 70.000 litros de Gasoil 500 para brindar los servicios correspondientes dentro de la ciudad y las localidades que componen el Partido por la suma de aproximadamente PESOS NOVENTA Y SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 97.500.000)

Que consta Acta de apertura de propuestas efectuadas por las firmas BAIRES QUÍMICA y TREINE S.A., habiendo sido invitada a participar también a la firma NEXOPETROL no habiendo realizado oferta.

Que el Jefe de Compras recomienda que se otorgue la Licitación al oferente TREINE S.A. en su oferta original por ser la más conveniente.

Que la Secretaría de Hacienda realiza el análisis financiero de la operación, recomendado la adjudicación a la firma TREINE S.A.

Que el Sr. Intendente Municipal ordena el dictado del acto administrativo adjudicando la licitación privada a la empresa TREINE S.A. por un monto total de PESOS NOVENTA Y SIETE MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS ($97.499.500), pagaderos de la siguiente manera: 30% contraentrega y saldo restante en dos cheques a 30 y 60 días, según constancias obrantes en el expediente N° 4118-02479/2024;

Por ello.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE 25 DE MAYO

DECRETA

Artículo 1º): Adjudíquese a la empresa TREINE S.A. con domicilio en calle Cuenca N° 2764, Piso 5°, Depto. “B”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Licitación Privada N° 13/2025, para la compra de 70.000 litros de Gasoil 500 para brindar los servicios correspondientes dentro de la ciudad y las localidades que componen el Partido, por la suma  de pesos de PESOS NOVENTA Y SIETE MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS ($97.499.500), pagaderos de la siguiente manera: 30% contraentrega y saldo restante en dos cheques a 30 y 60 días, según constancias obrantes en el expediente N° 4118-02470/2024

Artículo 2º): Impútese la erogación que demande su cumplimiento a la siguiente partida: Jurisdicción: 1110124000 Secretaría de Infraestructura. Categoría Programática: 32.06.00 Mantenimiento de Caminos Afectado Provincial. Fuente de Financiamiento: 132 Origen Provincial - 17.5.01.67 Fondo de Mantenimiento de Caminos Viales Afectado. Partida del gasto: 2560 Combustibles y Lubricantes.

Artículo 3º): Refréndese por la Secretaría correspondiente.

Artículo 4º): Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.