Boletines/Veinticinco de Mayo

Decreto Nº118/2025

Decreto Nº 118/2025

Veinticinco de Mayo, 18/02/2025

Visto

el expediente N° 4118-00105/2025 caratulado: “Licitación Privada Nº7/2025 para la contratación de una retro pala y un camión para limpieza de ramas y pastos en un sector de quintas de la Ciudad de 25 de Mayo” y,

Considerando

Que el día 22 de enero de 2025 mediante decreto 45/2025, el Sr. Intendente Municipal Dr. Ramiro Egüen aprueba el Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación Privada Nº7/2025 para la contratación de una retro pala y un camión para limpieza de ramas y pastos en un sector de quintas de la Ciudad de 25 de Mayo de acuerdo a lo detallado en el Pliego de Bases y Condiciones y constancias obrantes en el expediente Nº4118-00105/2025 por la suma de PESOS NOVENTA Y SEIS MILLONES  QUINIENTOS MIL ($96.500.000.-) IVA INCLUIDO.                              

Que consta Acta de apertura de propuestas efectuadas por las empresas AMBIENTAL URBANO S.R.L. y GRUPO FAHEY SRL.

Que la Oficina de Compras recomienda otorgar la presente licitación a AMBIENTAL URBANO S.R.L. por ser la oferta más conveniente y la que cumplió con todos los requisitos;

Que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos emite su dictamen técnico, coincidiendo en que la oferta más conveniente es la efectuada por AMBIENTAL URBANO S.R.L “ya que su presupuesto es el más económico…”;

Que la Secretaría de Hacienda ha dictaminado en el mismo sentido.

Que el Sr. Intendente ordena el dictado del acto administrativo adjudicando la licitación privada a la empresa AMBIENTAL URBANO S.R.L por un monto total de pesos noventa millones($90.000.000,00.-) I.V.A. incluido.

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE 25 DE MAYO

DECRETA

Artículo 1º): Adjudíquese a AMBIENTAL URBANO S.R.L con domicilio fiscal en Paraná 623, Piso 3, Dpto. B – CABA, la licitación privada Nº 7/2025 para la contratación de una retro pala y un camión para limpieza de ramas y pastos en un sector de quintas de la Ciudad de 25 de Mayo, de acuerdo a los considerandos de este Decreto y a las constancias obrantes en el expediente del Visto, por un monto total de pesos noventa millones ($90.000.000,00.-) I.V.A. incluido.

Artículo 2º): Impútese la erogación que demande su cumplimiento a la siguiente partida presupuestaria: Jurisdicción: 1110124000 Secretaría de Infraestructura. Categoría Programática: 34.01.00 Administración de Higiene Urbana. Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal. Partida del Gasto: 3550 Mantenimiento de Espacios Verdes y del Arbolado.

Artículo 3º): Refréndese por la Secretaría correspondiente.

Artículo 4º): Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.