Boletines/Veinticinco de Mayo
Decreto Nº 117/2025
Veinticinco de Mayo, 18/02/2025
Visto
el expediente N° 4118-00751/2025 caratulado: “Licitación Privada Nº11/2025 para la compra de 750 luminarias led de 150 watts” y,
Considerando
Que a fs.1 del Expte. del Visto, consta nota de necesidad formulada por el Sr. Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de esta Municipalidad por un valor de cotización de aproximadamente PESOS NOVENTA Y CINCO MILLONES ($95.000.000.-) IVA INCLUIDO para la compra de 750 luminarias led de 150 watts.
Que dichas luminarias serán destinadas al alumbrado publico de distintos accesos, avenidas y calles de la Ciudad y localidades que componen el Partido de Veinticinco de Mayo.
Que Contaduría informa que el valor estimado de la erogación puede encuadrar dentro de los límites establecidos en la Ley Orgánica de las Municipalidades para el llamado a Licitación Privada;
Que habiéndose confeccionado al respecto el Pliego de Bases y Condiciones, resulta necesario proceder a la aprobación del mismo mediante el dictado del acto administrativo correspondiente;
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE 25 DE MAYO
DECRETA
Artículo 1º): Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación Privada Nº11/2025 la compra de 750 luminarias led de 150 watts destinadas al alumbrado público del Partido de Veinticinco de Mayo, de acuerdo a lo detallado en el Pliego de Bases y Condiciones y constancias obrantes en el expediente Nº4118-00751/2025.
Artículo 2º): Llámese a Licitación Privada, el día 20 de febrero de 2025, a las 11:00 horas, en la Oficina de Compras de la Municipalidad de 25 de Mayo.
Artículo 3º): Impútese la erogación que demande su cumplimiento a la siguiente partida presupuestaria: Jurisdicción: 1110124000 Secretaría de Infraestructura. Categoría Programática: 33.07.00 Alumbrado Publico. Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal. Partida del Gasto: 2710 Productos ferrosos.
Artículo 4º): Refréndese por la Secretaría correspondiente.
Artículo 5º): Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.