Boletines/Trenque Lauquen
Decreto Nº 1345/2025
Trenque Lauquen, 20/05/2025
1345/2025 Modificacion Presupuestaria
Visto
La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Ley 6.769/58 y sus modificatorias, el Decreto Provincial 2.980/00,
Considerando
Que por Ordenanza 5612/2025, promulgada por Decreto 1009 del 11 de Abril de 2025, fue aprobado el Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2025;
Que se han realizado transferencias entre partidas parciales respetando la partida principal aprobada por Ordenanza Nº5612/25.-
Que en virtud de lo expuesto, corresponde proceder al dictado del acto administrativo pertinente.
Por ello, en uso de las facultades legales que le son propias;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN DECRETA:
ARTÍCULO 1º.- Modifíquese el Presupuesto General de Gastos vigente por disminución de las partidas que se detallan a continuación:
Estructura Programática
Fuente de Financiamiento 110 Imputación Importe
1110101000 - 01.01.00 - Secretaría Privada 3.4.7.0 100,000.00
1110101000 - 01.01.00 - Secretaría Privada 3.5.9.0 80,000.00
1110101000 - 01.02.00 - Dirección de Prensa y Comunicación 2.3.5.0 700,000.00
1110101000 - 01.02.00 - Dirección de Prensa y Comunicación 2.5.8.0 100,000.00
1110101000 - 01.02.00 - Dirección de Prensa y Comunicación 2.9.9.0 1,800,000.00
1110101000 - 01.04.00 - Delegación Berutti 2.4.4.0 100,000.00
1110101000 - 01.04.00 - Delegación Berutti 2.5.6.0 500,000.00
1110101000 - 01.04.00 - Delegación Berutti 2.7.1.0 500,000.00
1110101000 - 01.05.00 - Sub Delegaciones Municipales 2.9.6.0 600,000.00
1110101000 - 01.05.00 - Sub Delegaciones Municipales 3.3.1.0 1,000,000.00
1110101000 - 01.05.00 - Sub Delegaciones Municipales 3.3.9.0 200,000.00
1110101000 - 01.06.00 - Sub Delegación Girodias 2.5.6.0 1,500,000.00
1110101000 - 01.06.00 - Sub Delegación Girodias 2.9.9.0 100,000.00
1110101000 - 01.06.00 - Sub Delegación Girodias 3.3.1.0 2,000,000.00
1110101000 - 01.06.00 - Sub Delegación Girodias 3.5.9.0 800,000.00
1110101000 - 01.08.00 - Sub Delegación Garré 2.4.4.0 100,000.00
1110101000 - 01.08.00 - Sub Delegación Garré 2.5.4.0 20,000.00
1110101000 - 01.08.00 - Sub Delegación Garré 2.5.6.0 1,000,000.00
1110101000 - 01.08.00 - Sub Delegación Garré 2.7.9.0 400,000.00
1110101000 - 01.08.00 - Sub Delegación Garré 2.9.1.0 100,000.00
1110101000 - 01.08.00 - Sub Delegación Garré 2.9.9.0 300,000.00
1110102000 - 01.01.00 - Conducción Gobierno y Palacio Municipal 1.2.3.0 200,000.00
1110102000 - 01.01.00 - Conducción Gobierno y Palacio Municipal 2.2.3.0 210,000.00
1110102000 - 01.01.00 - Conducción Gobierno y Palacio Municipal 2.2.9.0 20,000.00
1110102000 - 01.01.00 - Conducción Gobierno y Palacio Municipal 2.5.6.0 300,000.00
1110102000 - 01.01.00 - Conducción Gobierno y Palacio Municipal 2.9.9.0 400,000.00
1110102000 - 01.01.00 - Conducción Gobierno y Palacio Municipal 3.4.9.0 300,000.00
1110102000 - 01.02.00 - Centro Cívico 2.9.6.0 600,000.00
1110102000 - 01.02.00 - Centro Cívico 3.1.3.0 2,000,000.00
1110102000 - 01.07.00 - Terminal de Omnibus 3.1.3.0 500,000.00
1110102000 - 20.00.00 - Dirección de Recursos Humanos 1.1.6.1 4,000,000.00
1110102000 - 20.00.00 - Dirección de Recursos Humanos 1.2.3.0 200,000.00
1110102000 - 20.00.00 - Dirección de Recursos Humanos 2.9.6.0 900,000.00
1110102000 - 21.01.00 - Conducción Dirección Protección Ciudadana 2.9.2.0 50,000.00
1110102000 - 21.01.00 - Conducción Dirección Protección Ciudadana 2.9.6.0 250,000.00
1110102000 - 21.01.00 - Conducción Dirección Protección Ciudadana 3.5.4.0 100,000.00
1110102000 - 21.02.00 - Oficina Tránsito 4.3.7.0 50,000.00
1110102000 - 21.05.00 - Contralor Municipal 2.5.6.0 200,000.00
1110102000 - 21.05.00 - Contralor Municipal 2.9.9.0 100,000.00
1110107000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Desarrollo Humano 1.2.1.1 300,000.00
1110107000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Desarrollo Humano 2.2.2.0 700,000.00
1110107000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Desarrollo Humano 2.9.1.0 2,000,000.00
1110107000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Desarrollo Humano 4.3.6.0 600,000.00
1110107000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Desarrollo Humano 4.3.7.0 200,000.00
1110107000 - 16.03.00 - Defensa Civil 4.3.4.0 200,000.00
1110107000 - 16.03.00 - Defensa Civil 4.3.9.0 300,000.00
1110107000 - 19.01.00 - Envión 1.1.1.7 6,000,000.00
1110107000 - 29.01.00 - Conducción Oficina Persona con Discapacidad 1.1.1.5 3,000,000.00
1110107000 - 29.01.00 - Conducción Oficina Persona con Discapacidad 3.3.7.0 445,000.00
1110107000 - 29.01.00 - Conducción Oficina Persona con Discapacidad 4.3.9.0 300,000.00
1110107000 - 29.02.00 - Cumen Che 2.1.1.0 200,000.00
1110107000 - 29.02.00 - Cumen Che 3.3.1.0 140,000.00
1110107000 - 29.02.00 - Cumen Che 3.3.9.0 30,000.00
1110107000 - 29.03.00 - Centro de Día 2.1.1.0 300,000.00
1110107000 - 29.03.00 - Centro de Día 2.5.5.0 100,000.00
1110107000 - 29.03.00 - Centro de Día 2.9.9.0 50,000.00
1110107000 - 30.01.00 - Conducción Niñez y Familia 2.9.2.0 100,000.00
1110107000 - 30.04.00 - Servicio Local 1.1.1.5 2,000,000.00
1110107000 - 30.05.00 - Pequeño Hogar 2.5.6.0 300,000.00
1110107000 - 30.05.00 - Pequeño Hogar 3.1.1.0 200,000.00
1110107000 - 30.05.00 - Pequeño Hogar 3.3.1.0 2,000,000.00
1110107000 - 30.05.00 - Pequeño Hogar 4.3.7.0 100,000.00
1110107000 - 30.05.00 - Pequeño Hogar 4.3.9.0 500,000.00
1110107000 - 30.09.00 - Oficina de Violencia Género 4.3.6.0 1,000,000.00
1110107000 - 31.01.00 - Conducción Dirección Tercera Edad 1.2.3.0 300,000.00
1110107000 - 31.01.00 - Conducción Dirección Tercera Edad 3.1.9.0 10,000.00
1110107000 - 31.02.00 - Hogar Castella 1.1.1.3 15,000,000.00
1110107000 - 31.02.00 - Hogar Castella 2.7.9.0 80,000.00
1110107000 - 31.02.00 - Hogar Castella 4.3.7.0 2,000,000.00
1110107000 - 31.03.00 - Hogar Cacho Cabrera 2.9.6.0 250,000.00
1110107000 - 31.03.00 - Hogar Cacho Cabrera 4.3.7.0 400,000.00
1110107000 - 31.04.00 - Hogar Evita 2.7.9.0 40,000.00
1110107000 - 31.04.00 - Hogar Evita 2.9.1.0 600,000.00
1110107000 - 31.04.00 - Hogar Evita 2.9.3.0 80,000.00
1110107000 - 31.04.00 - Hogar Evita 4.3.9.0 200,000.00
1110107000 - 71.00.00 - Casa Niño 2.5.5.0 80,000.00
1110107000 - 71.00.00 - Casa Niño 2.9.1.0 300,000.00
1110107000 - 71.00.00 - Casa Niño 2.9.9.0 300,000.00
1110107000 - 71.00.00 - Casa Niño 4.3.2.0 700,000.00
1110107000 - 72.00.00 - Jardines Maternales 2.5.5.0 50,000.00
1110107000 - 72.00.00 - Jardines Maternales 3.3.9.0 100,000.00
1110107000 - 73.01.00 - Conducción Oficina de la Juventud 6.2.1.6 5,000,000.00
1110108000 - 01.01.00 - Conducción Secretaria de Salud 4.3.7.0 299,000.00
1110108000 - 01.01.00 - Conducción Secretaria de Salud 4.3.9.0 701,000.00
1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal 2.5.1.0 3,000,000.00
1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal 2.6.9.0 100,000.00
1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal 2.9.2.0 4,000,000.00
1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal 3.4.9.0 40,000,000.00
1110108000 - 32.51.00 - Inversión Equipamiento Hospital 4.3.3.0 80,000,000.00
1110108000 - 33.01.00 - Conducción Centros Atención Primaria 2.3.1.0 60,000.00
1110108000 - 33.01.00 - Conducción Centros Atención Primaria 2.3.3.0 70,000.00
1110108000 - 33.02.00 - Servicio Odontología 2.9.5.0 400,000.00
1110108000 - 33.02.00 - Servicio Odontología 4.3.6.0 300,000.00
1110108000 - 33.03.00 - Centro Ramón Carrillo 2.9.5.0 300,000.00
1110108000 - 33.03.00 - Centro Ramón Carrillo 3.3.3.0 100,000.00
1110108000 - 33.03.00 - Centro Ramón Carrillo 4.3.7.0 700,000.00
1110108000 - 33.04.00 - Centro Ameghino 2.9.5.0 600,000.00
1110108000 - 33.06.00 - Centro "Chiquito" Tello 2.9.2.0 300,000.00
1110108000 - 33.06.00 - Centro "Chiquito" Tello 4.3.7.0 300,000.00
1110108000 - 33.08.00 - Unidad Santa Clotilde - Berutti 4.3.3.0 1,000,000.00
1110108000 - 80.00.00 - Centro Rehabilitación Jorge Barracchia 2.5.5.0 100,000.00
1110108000 - 80.00.00 - Centro Rehabilitación Jorge Barracchia 2.9.9.0 1,500,000.00
1110108000 - 81.00.00 - Laboratorio de Especialidades Medicinales 3.4.9.0 200,000.00
1110111000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Producción 1.2.3.0 100,000.00
1110111000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Producción 2.3.9.0 100,000.00
1110111000 - 17.01.00 - Conducción Dirección Ambiente 2.9.3.0 1,500,000.00
1110111000 - 17.02.00 - Centro Acopio Transitorio 2.2.1.0 70,000.00
1110111000 - 17.02.00 - Centro Acopio Transitorio 2.9.9.0 50,000.00
1110111000 - 17.02.00 - Centro Acopio Transitorio 4.3.8.0 500,000.00
1110111000 - 17.03.00 - Planta de Tratamiento de Residuos Patogénicos 3.3.1.0 200,000.00
1110111000 - 17.04.00 - Prolim 1.1.1.6 2,000,000.00
1110111000 - 17.04.00 - Prolim 2.1.1.0 200,000.00
1110111000 - 17.04.00 - Prolim 2.2.2.0 1,000,000.00
1110111000 - 17.04.00 - Prolim 2.5.4.0 70,000.00
1110111000 - 17.04.00 - Prolim 2.7.1.0 3,000,000.00
1110111000 - 17.04.00 - Prolim 3.1.1.0 2,000,000.00
1110111000 - 17.04.00 - Prolim 3.5.9.0 200,000.00
1110111000 - 17.05.00 - Estación de Transferencia 3.5.4.0 180,000.00
1110111000 - 42.01.00 - Oficina de Comercio, Industria y Producción 2.9.6.0 175,000.00
1110111000 - 42.03.00 - Oficina de Pesca 2.9.6.0 10,000.00
1110111000 - 42.04.00 - Oficina de Economía Social 4.3.9.0 300,000.00
1110111000 - 42.06.00 - Casilla Bromatológica 1.1.1.3 1,000,000.00
1110111000 - 42.06.00 - Casilla Bromatológica 2.9.6.0 100,000.00
1110111000 - 42.06.00 - Casilla Bromatológica 3.3.1.0 200,000.00
1110113000 - 01.04.00 - Departamento de Compras 2.3.4.0 500,000.00
1110113000 - 01.04.00 - Departamento de Compras 4.3.7.0 1,000,000.00
1110113000 - 01.07.00 - Oficina Reparto 2.9.6.0 400,000.00
1110113000 - 01.09.00 - Economato 1.1.1.7 3,000,000.00
1110113000 - 01.09.00 - Economato 3.3.1.0 3,000,000.00
1110113000 - 01.09.00 - Economato 4.3.7.0 4,500,000.00
1110114000 - 18.01.00 - Conducción Secretaría Obras y Serv. Públicos 2.5.6.0 300,000.00
1110114000 - 18.01.00 - Conducción Secretaría Obras y Serv. Públicos 2.9.9.0 1,000,000.00
1110114000 - 18.02.00 - Corralón de Materiales 2.2.2.0 200,000.00
1110114000 - 18.02.00 - Corralón de Materiales 2.6.9.0 2,000,000.00
1110114000 - 18.02.00 - Corralón de Materiales 2.7.2.0 3,000,000.00
1110114000 - 18.02.00 - Corralón de Materiales 2.9.2.0 1,100,000.00
1110114000 - 18.02.00 - Corralón de Materiales 2.9.6.0 3,000,000.00
1110114000 - 18.02.00 - Corralón de Materiales 2.9.9.0 2,000,000.00
1110114000 - 18.02.00 - Corralón de Materiales 4.3.8.0 500,000.00
1110114000 - 18.03.00 - Centro Operativo Ampliación Urbana (COAU) 3.3.9.0 5,000,000.00
1110114000 - 18.05.00 - Mantenimiento de Edificios Municipales 2.6.5.0 300,000.00
1110114000 - 18.07.00 - Dirección O. Particulares y Catastro 2.9.9.0 700,000.00
1110114000 - 19.02.00 - Oficina de Atención Ciudadana 2.9.6.0 100,000.00
1110114000 - 19.02.00 - Oficina de Atención Ciudadana 2.9.9.0 100,000.00
1110114000 - 20.01.00 - Conducción Higiene Urbana 2.9.9.0 100,000.00
1110114000 - 20.02.00 - Limpieza y Mant. Vía Pública 2.9.6.0 8,000,000.00
1110114000 - 20.04.00 - Recolección de Residuos 2.9.6.0 200,000.00
1110114000 - 20.05.00 - Taller Higiene Urbana 2.5.5.0 100,000.00
1110114000 - 20.06.00 - Cementerio 2.9.1.0 200,000.00
1110114000 - 20.06.00 - Cementerio 3.3.2.0 200,000.00
1110114000 - 20.06.00 - Cementerio 4.3.9.0 400,000.00
1110114000 - 21.01.00 - Conducción Espacios Verdes 2.9.6.0 200,000.00
1110114000 - 21.02.00 - Mantenimiento Espacios Verdes y Parques 1.1.1.6 2,000,000.00
1110114000 - 21.02.00 - Mantenimiento Espacios Verdes y Parques 2.7.9.0 200,000.00
1110114000 - 24.01.00 - Cond. Servicios Sanitarios y Alumbrado Público 2.5.6.0 300,000.00
1110114000 - 24.01.00 - Cond. Servicios Sanitarios y Alumbrado Público 2.9.1.0 1,000,000.00
1110114000 - 24.01.00 - Cond. Servicios Sanitarios y Alumbrado Público 3.3.1.0 200,000.00
1110114000 - 24.02.00 - Mantenimiento Red de Agua 2.5.8.0 2,000,000.00
1110114000 - 24.02.00 - Mantenimiento Red de Agua 2.6.9.0 100,000.00
1110114000 - 24.02.00 - Mantenimiento Red de Agua 2.7.1.0 300,000.00
1110114000 - 24.02.00 - Mantenimiento Red de Agua 2.9.9.0 1,000,000.00
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov., Copas y Cisternas 2.2.2.0 100,000.00
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov., Copas y Cisternas 2.5.6.0 800,000.00
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov., Copas y Cisternas 2.6.4.0 100,000.00
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov., Copas y Cisternas 2.7.1.0 200,000.00
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov., Copas y Cisternas 3.3.9.0 3,000,000.00
1110114000 - 24.04.00 - Mantenimiento Alumbrado Público 2.5.6.0 1,000,000.00
1110114000 - 24.04.00 - Mantenimiento Alumbrado Público 2.7.5.0 100,000.00
1110114000 - 24.05.00 - Mantenimiento Red Cloacal 2.2.2.0 100,000.00
1110114000 - 24.05.00 - Mantenimiento Red Cloacal 2.4.4.0 100,000.00
1110114000 - 24.05.00 - Mantenimiento Red Cloacal 2.6.4.0 500,000.00
1110114000 - 24.05.00 - Mantenimiento Red Cloacal 2.7.1.0 4,000,000.00
1110114000 - 24.05.00 - Mantenimiento Red Cloacal 2.7.4.0 1,000,000.00
1110114000 - 24.06.00 - Planta Depuradora 2.5.6.0 100,000.00
1110114000 - 24.06.00 - Planta Depuradora 2.7.5.0 15,000.00
1110114000 - 24.07.00 - Taller Mecánico 2.9.6.0 100,000.00
1110114000 - 25.00.00 - Dirección de Talleres 2.9.3.0 300,000.00
1110114000 - 27.02.00 - Mantenimiento de Caminos Rurales 2.2.2.0 2,000,000.00
1110114000 - 27.02.00 - Mantenimiento de Caminos Rurales 2.4.4.0 100,000.00
1110114000 - 27.02.00 - Mantenimiento de Caminos Rurales 3.3.9.0 5,000,000.00
1110114000 - 28.01.00 - Conducción Dirección Infraestructura 2.9.6.0 200,000.00
1110114000 - 28.01.00 - Conducción Dirección Infraestructura 3.1.1.0 10,000.00
1110114000 - 28.02.00 - Mantenimiento de Caminos Urbanos 2.1.5.0 200,000.00
1110114000 - 28.02.00 - Mantenimiento de Caminos Urbanos 2.6.9.0 8,000,000.00
1110114000 - 28.02.00 - Mantenimiento de Caminos Urbanos 2.7.5.0 1,000,000.00
1110114000 - 28.02.00 - Mantenimiento de Caminos Urbanos 3.5.1.0 1,000,000.00
1110114000 - 28.03.00 - Mantenimiento Desagues Pluviales 3.3.3.0 11,000,000.00
1110114000 - 28.04.00 - Señalización Vial 2.7.1.0 3,000,000.00
1110115000 - 01.02.00 - Juzgado de Faltas 2.3.2.0 200,000.00
1110115000 - 01.16.00 - Dirección de Asuntos Legales 2.9.9.0 100,000.00
1110116000 - 16.01.00 - Conduccion de Cultura 3.3.3.0 400,000.00
1110116000 - 16.01.00 - Conduccion de Cultura 4.3.9.0 100,000.00
1110116000 - 16.02.00 - Escuela de Musica 3.3.3.0 100,000.00
1110116000 - 16.02.00 - Escuela de Musica 3.4.9.0 3,000,000.00
1110116000 - 16.03.00 - Museos 2.7.5.0 200,000.00
1110116000 - 16.03.00 - Museos 2.9.9.0 300,000.00
1110116000 - 16.03.00 - Museos 4.3.7.0 1,000,000.00
1110116000 - 17.01.00 - Conduccion de Deportes 2.2.3.0 300,000.00
1110116000 - 17.01.00 - Conduccion de Deportes 3.4.5.0 5,000,000.00
1110116000 - 17.02.00 - Polideportivo 2.2.9.0 200,000.00
1110116000 - 17.02.00 - Polideportivo 2.4.4.0 50,000.00
1110116000 - 17.02.00 - Polideportivo 3.3.3.0 2,000,000.00
1110116000 - 17.04.00 - Eventos Actividades Deportivas 3.5.9.0 300,000.00
1110116000 - 17.06.00 - Parque Sur 2.9.6.0 100,000.00
1110116000 - 17.06.00 - Parque Sur 3.3.9.0 100,000.00
1110116000 - 17.06.00 - Parque Sur 4.3.9.0 500,000.00
1110116000 - 18.02.00 - Escuela Municipal 3.1.3.0 300,000.00
1110116000 - 18.02.00 - Escuela Municipal 3.3.9.0 300,000.00
1110116000 - 18.02.00 - Escuela Municipal 3.4.5.0 6,500,000.00
1110116000 - 19.01.00 - Cond. Dir. Relaciones Institucionales 2.5.6.0 1,000,000.00
1110200000 - 01.00.00 - Formación y Sanción de Ordenanzas Municipales 4.3.5.0 1,000,000.00
Total Fuente Financiamiento 110 330,195,000.00
ARTÍCULO 2º.- Modifíquese el Presupuesto General de Gastos vigente por aumento de las partidas que se detallan a continuación:
Estructura Programática
Fuente de Financiamiento 110 Imputación Importe
1110101000 - 01.01.00 - Secretaría Privada 3.4.9.0 100,000.00
1110101000 - 01.01.00 - Secretaría Privada 3.5.4.0 80,000.00
1110101000 - 01.02.00 - Dirección de Prensa y Comunicación 2.3.3.0 700,000.00
1110101000 - 01.02.00 - Dirección de Prensa y Comunicación 2.5.6.0 100,000.00
1110101000 - 01.02.00 - Dirección de Prensa y Comunicación 2.9.2.0 600,000.00
1110101000 - 01.02.00 - Dirección de Prensa y Comunicación 2.9.6.0 1,200,000.00
1110101000 - 01.04.00 - Delegación Berutti 2.4.3.0 100,000.00
1110101000 - 01.04.00 - Delegación Berutti 2.5.5.0 500,000.00
1110101000 - 01.04.00 - Delegación Berutti 2.7.5.0 500,000.00
1110101000 - 01.05.00 - Sub Delegaciones Municipales 2.9.3.0 600,000.00
1110101000 - 01.05.00 - Sub Delegaciones Municipales 3.3.3.0 1,000,000.00
1110101000 - 01.05.00 - Sub Delegaciones Municipales 3.3.6.0 200,000.00
1110101000 - 01.06.00 - Sub Delegación Girodias 2.5.8.0 1,500,000.00
1110101000 - 01.06.00 - Sub Delegación Girodias 2.9.5.0 100,000.00
1110101000 - 01.06.00 - Sub Delegación Girodias 3.3.3.0 1,500,000.00
1110101000 - 01.06.00 - Sub Delegación Girodias 3.3.9.0 500,000.00
1110101000 - 01.06.00 - Sub Delegación Girodias 3.5.1.0 500,000.00
1110101000 - 01.06.00 - Sub Delegación Girodias 3.5.4.0 300,000.00
1110101000 - 01.08.00 - Sub Delegación Garré 2.4.3.0 100,000.00
1110101000 - 01.08.00 - Sub Delegación Garré 2.5.2.0 20,000.00
1110101000 - 01.08.00 - Sub Delegación Garré 2.5.9.0 1,000,000.00
1110101000 - 01.08.00 - Sub Delegación Garré 2.7.1.0 300,000.00
1110101000 - 01.08.00 - Sub Delegación Garré 2.7.2.0 100,000.00
1110101000 - 01.08.00 - Sub Delegación Garré 2.9.2.0 300,000.00
1110101000 - 01.08.00 - Sub Delegación Garré 2.9.4.0 100,000.00
1110102000 - 01.01.00 - Conducción Gobierno y Palacio Municipal 1.2.2.0 200,000.00
1110102000 - 01.01.00 - Conducción Gobierno y Palacio Municipal 2.2.2.0 230,000.00
1110102000 - 01.01.00 - Conducción Gobierno y Palacio Municipal 2.5.8.0 300,000.00
1110102000 - 01.01.00 - Conducción Gobierno y Palacio Municipal 2.9.1.0 400,000.00
1110102000 - 01.01.00 - Conducción Gobierno y Palacio Municipal 3.3.2.0 300,000.00
1110102000 - 01.02.00 - Centro Cívico 2.9.1.0 500,000.00
1110102000 - 01.02.00 - Centro Cívico 2.9.9.0 100,000.00
1110102000 - 01.02.00 - Centro Cívico 3.1.1.0 2,000,000.00
1110102000 - 01.07.00 - Terminal de Omnibus 3.1.1.0 500,000.00
1110102000 - 20.00.00 - Dirección de Recursos Humanos 1.1.6.2 4,000,000.00
1110102000 - 20.00.00 - Dirección de Recursos Humanos 1.2.2.0 200,000.00
1110102000 - 20.00.00 - Dirección de Recursos Humanos 2.9.9.0 900,000.00
1110102000 - 21.01.00 - Conducción Dirección Protección Ciudadana 2.9.1.0 50,000.00
1110102000 - 21.01.00 - Conducción Dirección Protección Ciudadana 2.9.9.0 250,000.00
1110102000 - 21.01.00 - Conducción Dirección Protección Ciudadana 3.5.1.0 100,000.00
1110102000 - 21.02.00 - Oficina Tránsito 4.3.6.0 50,000.00
1110102000 - 21.05.00 - Contralor Municipal 2.5.5.0 200,000.00
1110102000 - 21.05.00 - Contralor Municipal 2.9.1.0 100,000.00
1110107000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Desarrollo Humano 1.2.2.0 300,000.00
1110107000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Desarrollo Humano 2.2.1.0 700,000.00
1110107000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Desarrollo Humano 2.9.3.0 200,000.00
1110107000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Desarrollo Humano 2.9.4.0 1,000,000.00
1110107000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Desarrollo Humano 2.9.6.0 800,000.00
1110107000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Desarrollo Humano 4.3.5.0 800,000.00
1110107000 - 16.03.00 - Defensa Civil 4.3.1.0 500,000.00
1110107000 - 19.01.00 - Envión 1.1.1.2 6,000,000.00
1110107000 - 29.01.00 - Conducción Oficina Persona con Discapacidad 1.1.1.4 3,000,000.00
1110107000 - 29.01.00 - Conducción Oficina Persona con Discapacidad 3.3.2.0 420,000.00
1110107000 - 29.01.00 - Conducción Oficina Persona con Discapacidad 3.3.9.0 25,000.00
1110107000 - 29.01.00 - Conducción Oficina Persona con Discapacidad 4.3.7.0 300,000.00
1110107000 - 29.02.00 - Cumen Che 2.1.5.0 200,000.00
1110107000 - 29.02.00 - Cumen Che 3.3.3.0 170,000.00
1110107000 - 29.03.00 - Centro de Día 2.1.5.0 300,000.00
1110107000 - 29.03.00 - Centro de Día 2.5.2.0 100,000.00
1110107000 - 29.03.00 - Centro de Día 2.9.5.0 50,000.00
1110107000 - 30.01.00 - Conducción Niñez y Familia 2.9.9.0 100,000.00
1110107000 - 30.04.00 - Servicio Local 1.1.1.3 2,000,000.00
1110107000 - 30.05.00 - Pequeño Hogar 2.5.5.0 300,000.00
1110107000 - 30.05.00 - Pequeño Hogar 3.1.3.0 200,000.00
1110107000 - 30.05.00 - Pequeño Hogar 3.3.3.0 2,000,000.00
1110107000 - 30.05.00 - Pequeño Hogar 4.3.1.0 500,000.00
1110107000 - 30.05.00 - Pequeño Hogar 4.3.2.0 100,000.00
1110107000 - 30.09.00 - Oficina de Violencia Género 4.3.2.0 1,000,000.00
1110107000 - 31.01.00 - Conducción Dirección Tercera Edad 1.2.2.0 300,000.00
1110107000 - 31.01.00 - Conducción Dirección Tercera Edad 3.1.1.0 10,000.00
1110107000 - 31.02.00 - Hogar Castella 1.1.1.4 15,000,000.00
1110107000 - 31.02.00 - Hogar Castella 2.7.5.0 80,000.00
1110107000 - 31.02.00 - Hogar Castella 4.3.9.0 2,000,000.00
1110107000 - 31.03.00 - Hogar Cacho Cabrera 2.9.1.0 250,000.00
1110107000 - 31.03.00 - Hogar Cacho Cabrera 4.3.1.0 400,000.00
1110107000 - 31.04.00 - Hogar Evita 2.7.1.0 20,000.00
1110107000 - 31.04.00 - Hogar Evita 2.7.2.0 20,000.00
1110107000 - 31.04.00 - Hogar Evita 2.9.2.0 80,000.00
1110107000 - 31.04.00 - Hogar Evita 2.9.6.0 20,000.00
1110107000 - 31.04.00 - Hogar Evita 2.9.9.0 580,000.00
1110107000 - 31.04.00 - Hogar Evita 4.3.7.0 200,000.00
1110107000 - 71.00.00 - Casa Niño 2.5.6.0 80,000.00
1110107000 - 71.00.00 - Casa Niño 2.9.3.0 300,000.00
1110107000 - 71.00.00 - Casa Niño 2.9.6.0 300,000.00
1110107000 - 71.00.00 - Casa Niño 4.3.1.0 700,000.00
1110107000 - 72.00.00 - Jardines Maternales 2.5.2.0 50,000.00
1110107000 - 72.00.00 - Jardines Maternales 3.3.1.0 100,000.00
1110107000 - 73.01.00 - Conducción Oficina de la Juventud 6.2.1.5 5,000,000.00
1110108000 - 01.01.00 - Conducción Secretaria de Salud 4.3.6.0 1,000,000.00
1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal 2.5.2.0 3,000,000.00
1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal 2.6.3.0 100,000.00
1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal 2.9.1.0 4,000,000.00
1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal 3.4.2.0 40,000,000.00
1110108000 - 32.51.00 - Inversión Equipamiento Hospital 4.3.2.0 80,000,000.00
1110108000 - 33.01.00 - Conducción Centros Atención Primaria 2.3.2.0 130,000.00
1110108000 - 33.02.00 - Servicio Odontología 2.9.1.0 400,000.00
1110108000 - 33.02.00 - Servicio Odontología 4.3.7.0 300,000.00
1110108000 - 33.03.00 - Centro Ramón Carrillo 2.9.1.0 300,000.00
1110108000 - 33.03.00 - Centro Ramón Carrillo 3.3.7.0 100,000.00
1110108000 - 33.03.00 - Centro Ramón Carrillo 4.3.6.0 700,000.00
1110108000 - 33.04.00 - Centro Ameghino 2.9.1.0 600,000.00
1110108000 - 33.06.00 - Centro "Chiquito" Tello 2.9.1.0 300,000.00
1110108000 - 33.06.00 - Centro "Chiquito" Tello 4.3.9.0 300,000.00
1110108000 - 33.08.00 - Unidad Santa Clotilde - Berutti 4.3.9.0 1,000,000.00
1110108000 - 80.00.00 - Centro Rehabilitación Jorge Barracchia 2.5.2.0 100,000.00
1110108000 - 80.00.00 - Centro Rehabilitación Jorge Barracchia 2.9.6.0 1,500,000.00
1110108000 - 81.00.00 - Laboratorio de Especialidades Medicinales 3.4.2.0 200,000.00
1110111000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Producción 1.2.2.0 100,000.00
1110111000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Producción 2.3.3.0 100,000.00
1110111000 - 17.01.00 - Conducción Dirección Ambiente 2.9.9.0 1,500,000.00
1110111000 - 17.02.00 - Centro Acopio Transitorio 2.2.2.0 70,000.00
1110111000 - 17.02.00 - Centro Acopio Transitorio 2.9.6.0 50,000.00
1110111000 - 17.02.00 - Centro Acopio Transitorio 4.3.1.0 500,000.00
1110111000 - 17.03.00 - Planta de Tratamiento de Residuos Patogénicos 3.3.9.0 200,000.00
1110111000 - 17.04.00 - Prolim 1.1.1.5 2,000,000.00
1110111000 - 17.04.00 - Prolim 2.1.4.0 200,000.00
1110111000 - 17.04.00 - Prolim 2.2.3.0 1,000,000.00
1110111000 - 17.04.00 - Prolim 2.5.5.0 70,000.00
1110111000 - 17.04.00 - Prolim 2.7.9.0 3,000,000.00
1110111000 - 17.04.00 - Prolim 3.1.3.0 2,000,000.00
1110111000 - 17.04.00 - Prolim 3.5.3.0 200,000.00
1110111000 - 17.05.00 - Estación de Transferencia 3.5.9.0 180,000.00
1110111000 - 42.01.00 - Oficina de Comercio, Industria y Producción 2.9.2.0 175,000.00
1110111000 - 42.03.00 - Oficina de Pesca 2.9.9.0 10,000.00
1110111000 - 42.04.00 - Oficina de Economía Social 4.3.4.0 300,000.00
1110111000 - 42.06.00 - Casilla Bromatológica 1.1.1.4 1,000,000.00
1110111000 - 42.06.00 - Casilla Bromatológica 2.9.1.0 100,000.00
1110111000 - 42.06.00 - Casilla Bromatológica 3.3.2.0 200,000.00
1110113000 - 01.04.00 - Departamento de Compras 2.3.1.0 500,000.00
1110113000 - 01.04.00 - Departamento de Compras 4.3.4.0 1,000,000.00
1110113000 - 01.07.00 - Oficina Reparto 2.9.2.0 100,000.00
1110113000 - 01.07.00 - Oficina Reparto 2.9.3.0 300,000.00
1110113000 - 01.09.00 - Economato 1.1.1.5 3,000,000.00
1110113000 - 01.09.00 - Economato 3.3.3.0 3,000,000.00
1110113000 - 01.09.00 - Economato 4.3.2.0 4,500,000.00
1110114000 - 18.01.00 - Conducción Secretaría Obras y Serv. Públicos 2.5.5.0 300,000.00
1110114000 - 18.01.00 - Conducción Secretaría Obras y Serv. Públicos 2.9.3.0 1,000,000.00
1110114000 - 18.02.00 - Corralón de Materiales 2.2.1.0 200,000.00
1110114000 - 18.02.00 - Corralón de Materiales 2.6.3.0 2,000,000.00
1110114000 - 18.02.00 - Corralón de Materiales 2.7.9.0 3,000,000.00
1110114000 - 18.02.00 - Corralón de Materiales 2.9.3.0 6,100,000.00
1110114000 - 18.02.00 - Corralón de Materiales 4.3.9.0 500,000.00
1110114000 - 18.03.00 - Centro Operativo Ampliación Urbana (COAU) 3.3.3.0 5,000,000.00
1110114000 - 18.05.00 - Mantenimiento de Edificios Municipales 2.6.9.0 300,000.00
1110114000 - 18.07.00 - Dirección O. Particulares y Catastro 2.9.2.0 700,000.00
1110114000 - 19.02.00 - Oficina de Atención Ciudadana 2.9.3.0 200,000.00
1110114000 - 20.01.00 - Conducción Higiene Urbana 2.9.3.0 100,000.00
1110114000 - 20.02.00 - Limpieza y Mant. Vía Pública 2.9.1.0 8,000,000.00
1110114000 - 20.04.00 - Recolección de Residuos 2.9.9.0 200,000.00
1110114000 - 20.05.00 - Taller Higiene Urbana 2.5.8.0 100,000.00
1110114000 - 20.06.00 - Cementerio 2.9.6.0 200,000.00
1110114000 - 20.06.00 - Cementerio 3.3.9.0 200,000.00
1110114000 - 20.06.00 - Cementerio 4.3.2.0 400,000.00
1110114000 - 21.01.00 - Conducción Espacios Verdes 2.9.3.0 200,000.00
1110114000 - 21.02.00 - Mantenimiento Espacios Verdes y Parques 1.1.1.4 2,000,000.00
1110114000 - 21.02.00 - Mantenimiento Espacios Verdes y Parques 2.7.2.0 200,000.00
1110114000 - 24.01.00 - Cond. Servicios Sanitarios y Alumbrado Público 2.5.5.0 300,000.00
1110114000 - 24.01.00 - Cond. Servicios Sanitarios y Alumbrado Público 2.9.6.0 1,000,000.00
1110114000 - 24.01.00 - Cond. Servicios Sanitarios y Alumbrado Público 3.3.2.0 200,000.00
1110114000 - 24.02.00 - Mantenimiento Red de Agua 2.5.6.0 2,000,000.00
1110114000 - 24.02.00 - Mantenimiento Red de Agua 2.6.5.0 100,000.00
1110114000 - 24.02.00 - Mantenimiento Red de Agua 2.7.9.0 300,000.00
1110114000 - 24.02.00 - Mantenimiento Red de Agua 2.9.1.0 1,000,000.00
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov., Copas y Cisternas 2.2.1.0 100,000.00
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov., Copas y Cisternas 2.5.5.0 800,000.00
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov., Copas y Cisternas 2.6.9.0 100,000.00
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov., Copas y Cisternas 2.7.9.0 200,000.00
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov., Copas y Cisternas 3.3.3.0 3,000,000.00
1110114000 - 24.04.00 - Mantenimiento Alumbrado Público 2.5.5.0 1,000,000.00
1110114000 - 24.04.00 - Mantenimiento Alumbrado Público 2.7.9.0 100,000.00
1110114000 - 24.05.00 - Mantenimiento Red Cloacal 2.2.1.0 100,000.00
1110114000 - 24.05.00 - Mantenimiento Red Cloacal 2.5.4.0 100,000.00
1110114000 - 24.05.00 - Mantenimiento Red Cloacal 2.6.9.0 500,000.00
1110114000 - 24.05.00 - Mantenimiento Red Cloacal 2.7.9.0 5,000,000.00
1110114000 - 24.06.00 - Planta Depuradora 2.5.8.0 100,000.00
1110114000 - 24.06.00 - Planta Depuradora 2.7.9.0 15,000.00
1110114000 - 24.07.00 - Taller Mecánico 2.9.9.0 100,000.00
1110114000 - 25.00.00 - Dirección de Talleres 2.9.9.0 300,000.00
1110114000 - 27.02.00 - Mantenimiento de Caminos Rurales 2.2.9.0 2,000,000.00
1110114000 - 27.02.00 - Mantenimiento de Caminos Rurales 2.4.3.0 100,000.00
1110114000 - 27.02.00 - Mantenimiento de Caminos Rurales 3.3.2.0 5,000,000.00
1110114000 - 28.01.00 - Conducción Dirección Infraestructura 2.9.9.0 200,000.00
1110114000 - 28.01.00 - Conducción Dirección Infraestructura 3.1.4.0 10,000.00
1110114000 - 28.02.00 - Mantenimiento de Caminos Urbanos 2.1.1.0 200,000.00
1110114000 - 28.02.00 - Mantenimiento de Caminos Urbanos 2.6.4.0 3,000,000.00
1110114000 - 28.02.00 - Mantenimiento de Caminos Urbanos 2.6.5.0 5,000,000.00
1110114000 - 28.02.00 - Mantenimiento de Caminos Urbanos 2.7.9.0 1,000,000.00
1110114000 - 28.02.00 - Mantenimiento de Caminos Urbanos 3.5.4.0 1,000,000.00
1110114000 - 28.03.00 - Mantenimiento Desagues Pluviales 3.3.2.0 1,000,000.00
1110114000 - 28.03.00 - Mantenimiento Desagues Pluviales 3.3.9.0 10,000,000.00
1110114000 - 28.04.00 - Señalización Vial 2.7.9.0 3,000,000.00
1110115000 - 01.02.00 - Juzgado de Faltas 2.1.1.0 200,000.00
1110115000 - 01.16.00 - Dirección de Asuntos Legales 2.9.6.0 100,000.00
1110116000 - 16.01.00 - Conduccion de Cultura 3.3.2.0 400,000.00
1110116000 - 16.01.00 - Conduccion de Cultura 4.3.2.0 100,000.00
1110116000 - 16.02.00 - Escuela de Musica 3.3.1.0 100,000.00
1110116000 - 16.02.00 - Escuela de Musica 3.4.5.0 3,000,000.00
1110116000 - 16.03.00 - Museos 2.7.9.0 200,000.00
1110116000 - 16.03.00 - Museos 2.9.4.0 300,000.00
1110116000 - 16.03.00 - Museos 4.3.9.0 1,000,000.00
1110116000 - 17.01.00 - Conduccion de Deportes 2.2.2.0 300,000.00
1110116000 - 17.01.00 - Conduccion de Deportes 3.4.9.0 5,000,000.00
1110116000 - 17.02.00 - Polideportivo 2.2.2.0 200,000.00
1110116000 - 17.02.00 - Polideportivo 2.4.3.0 50,000.00
1110116000 - 17.02.00 - Polideportivo 3.3.2.0 2,000,000.00
1110116000 - 17.04.00 - Eventos Actividades Deportivas 3.5.4.0 300,000.00
1110116000 - 17.06.00 - Parque Sur 2.9.9.0 100,000.00
1110116000 - 17.06.00 - Parque Sur 3.3.2.0 100,000.00
1110116000 - 17.06.00 - Parque Sur 4.3.7.0 500,000.00
1110116000 - 18.02.00 - Escuela Municipal 3.1.1.0 300,000.00
1110116000 - 18.02.00 - Escuela Municipal 3.3.3.0 300,000.00
1110116000 - 18.02.00 - Escuela Municipal 3.4.9.0 6,500,000.00
1110116000 - 19.01.00 - Cond. Dir. Relaciones Institucionales 2.5.8.0 1,000,000.00
1110200000 - 01.00.00 - Formación y Sanción de Ordenanzas Municipales 4.3.8.0 1,000,000.00
Total Fuente Financiamiento 110 330,195,000.00
ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, notifíquese, regístrese y, cumplido, archívese.-
Cdor. Alfredo L. Zambiasio
Secretaria de Hacienda
Municipalidad de Trenque Lauquen
Francisco Recoulat
Intendente
Municipalidad de Trenque Lauquen