Boletines/Bolivar
Decreto Nº 1113
Bolivar, 17/06/2025
Visto
La nota elevada por el Ing. Enrique María Urdaniz, Jefe de Distrito del Departamento Zona IV, Sede Las Flores y la Dirección Provincial de Hidráulica de la Subsecretaria de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, y;
Considerando
Que mediante Convenio de obra celebrado entre la Dirección Provincial de Hidráulica dependiente de la Subsecretaria de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Bolívar, se tiene por objeto la realización de tareas destinadas a la ejecución de la obra denominada “TAREAS DE EMERGENCIA EN LA CIUDAD DE BOLIVAR”, en jurisdicción del Partido de Bolívar;
Que a efectos de cumplir con el Convenio de obra, es necesario realizar la liquidación correspondiente al primer mes de trabajo en la Obra denominada: “TAREAS DE EMERGENCIA EN LA CIUDAD DE BOLIVAR”, en jurisdicción del Partido de Bolívar;
Que mediante la liquidación que se acompaña la suma asciende a PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS SESENTA Y SIETE con 00/100 ($2.493.267,00);
Que el personal afectado a las tareas destinadas a la ejecución de la obra antes mencionada está distribuido de la siguiente manera: Sr. Maucouvert Jose Maria (equipista), DNI 25.410.342; Sr. Urdaniz Enrique María (inspector), DNI 12.182.456; Sr. Pesch Fabricio Omar (ayudante inspector), DNI 25.930.861; Sr. Quintana Nicolás (mecánico), DNI 35.955.032; Sr. Acuña Ricardo (auxiliar mecánico), DNI 13.416.568; Sr. Calderon Ezequiel (chofer Carreton), DNI 26.250.466; Sr. Perazzo Joaquín (administrativo), DNI 31.298.784 y Sra. Salaberry Maria Alicia (Seg. Y coord. Administrativa), DNI 17.566.750;
Que a efectos de cumplir con el Convenio de obra, es necesario realizar la liquidación correspondiente a la SEGUNDA CUOTA de trabajo;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 107 de la Ley Orgánica Municipal;
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE BOLIVAR
DECRETA
Artículo 1º: Autorizase a Contaduría Municipal a abonar la suma total de PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS SESENTA Y SIETE con 00/100 ($2.493.267,00) a efectos de cumplir con el Convenio de obra, correspondiente a la SEGUNDA CUOTA de trabajo que se abonara mediante transferencia bancaria de la siguiente manera:
- Se abonara la suma de pesos un millón ciento diecinueve mil cuatrocientos veintiséis con 00/100 ($1.119.426,00) al Sr. Maucouvert Jose Maria, DNI 25.410.342, Sucursal y N° de cuenta 7064-0077046, CBU 0140332703706400770464, por su participación como equipista;
- Se abonara la suma de pesos trescientos cinco mil doscientos noventa y ocho con 00/100 ($305.298,00) al Sr. Urdaniz Enrique María, DNI 12.182.456, Sucursal y N° de cuenta 7064-0071455, CBU 0140332703706400714552, por su participación como inspector;
Se abonara la suma de pesos trescientos cinco mil doscientos noventa y ocho con 00/100 ($305.298,00) al Sr. Pesch Fabricio Omar, DNI 25.930.861, Sucursal y N° de cuenta 7064-5038375, CBU 0140332703706450883751, por su participación como ayudante inspector;
Se abonara la suma de pesos doscientos tres mil quinientos treinta y dos con 00/100 ($203.532,00) al Sr. Quintana Nicolás, DNI 35.955.032, Sucursal y N° de cuenta 5020-521305/3, CBU 0140079303502052130531, por su participación como mecánico;
Se abonara la suma de pesos doscientos tres mil quinientos treinta y dos con 00/100 ($203.532,00) al Sr. Acuña Ricardo, DNI 13.416.568, Sucursal y N° de cuenta 5053-021186/9, CBU 0140129103505302118693, por su participación como auxiliar mecánico;
Se abonara la suma de pesos cincuenta mil ochocientos ochenta y tres con 00/100 ($50.883,00) al Sr. Calderon Ezequiel, DNI 26.250.466, Sucursal y N° de cuenta 7064-7117/1, CBU 0140332703706400711706, por su participación como chofer carreton;
- Se abonará la suma de pesos ciento cincuenta y dos mil seiscientos cuarenta y nueve con 00/100 ($152.649,00) al Sr. Perazzo Joaquin, DNI 31.298.784, Sucursal y N° de cuenta 2000-522341/5, CBU 0140999803200094804048, por su participación como administrativo;
- Se abonará la suma de pesos ciento cincuenta y dos mil seiscientos cuarenta y nueve con 00/100 ($152.649,00) a la Sra. Salaberry Maria Alicia, DNI 17.566.750, Sucursal y N° de cuenta 5015-91317/0, CBU 0140068 703501509131707, por su participación como Seg. y coord. Administrativa.
Artículo 2°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a: Jurisdicción 1110103000 - Secretaría de Hacienda – 27 - Mantenimiento y Mejoramiento de la Red Vial – 77 – Plan Estratégico de Caminos Rurales, del Presupuesto de Gastos Vigente.-
Artículo 3º: Tomen conocimiento la Secretaria de Gobierno, Contaduría y Tesorería, a efectos de su fiel cumplimiento.
Artículo 4º: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda.-
Artículo 5º: Notifíquese, comuníquese, dése al libro de Decretos y Cumplidos los trámites de estilo, archívese.