Boletines/Pilar

Decreto Nº2868/18

Decreto Nº 2868/18

Pilar, 30/08/2018

Corresponde  al  Expediente  Nº 6087/2018

Pilar,

Visto

El expediente Nº 6087/2018, por el cual se solicita la adquisición de mobiliario para las nuevas Oficinas de Rentas Comerciales sitas en calle Rivadavia 370 de la ciudad Del Pilar, Provincia de Buenos Aires, a pedido de la Subsecretaría de Ingresos Públicos del Municipio Del Pilar”, y

Considerando

Que a fs. 2 obra solicitud de pedido Nº 3-163-548 de fecha 2 de julio de 2018 por la suma de $423.833,00 (pesos cuatrocientos veintitrés mil ochocientos treinta y tres con 00/100) y a fojas 4 solicitud de pedido Nº 3-163-549 de fecha 2 de julio de 2018 por la suma de $57.459,00 (pesos cincuenta y siete mil cuatrocientos cincuenta y nueve con 00/100) ascendiendo ambas a la suma de $481.292,00 (pesos cuatrocientos ochenta y un mil doscientos noventa y dos con 00/100).

Que a fojas 5 a 8 obran especificaciones y croquis del mobiliario a comprar emitido por la Subsecretaría de Ingresos Municipales.

Que a fojas 9 y 10 obran las solicitudes de gasto Nº 0-4867 de fecha 11 de julio de 2018 y 0-4941 de fecha 13 de julio de 2018 ambas del mismo importe que las solicitudes de pedido antes mencionadas.

Que a fojas 11 a 26 obra pliego de bases y condiciones con pedido de cotización para el Concurso de Precios Nº 17 de 2018 emitido por la Dirección de Compras.

Que a fojas 27 a 42 obra acreditaciones de la publicidad del acto de apertura a la presente licitación y obran constancias de notificaciones.

Que a fs. 43 luce Acta de Apertura (Modelo Nº 38 Art. 179 LOM) de fecha 27 de julio de 2018 a las 11 horas, donde consta que se presentaron tres oferentes: 1) CHAVES JORGE FABIAN, RUBEN REY y EQUIPAMIENTOS DE EMPRESAS SA.

Que a fojas 44 a 72 obra integraciones de garantía y ofertas económicas de las firmas antes mencionadas y de fojas 73 a 93 documental y certificados de proveedor de las tres ofertas.

Que a fojas 94 obra cuadro comparativa emitido por la Dirección de Compras con fecha 27 de julio de 2018.

Que a fojas 96 obra informe técnico de adjudicación emitido por la Subsecretaría de Ingresos Municipales con fecha 13 de agosto de 2018 donde se propicia la compra por menor precio global con la firma EQUIPAMIENTOS DE EMPRESAS SA, CUIT 30-67832488-0 por la suma total de $318.774,00 (pesos trescientos dieciocho mil setecientos setenta y cuatro con 00/100).

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente,

Que ha tomado intervención el área de asesoramiento jurídico permanente del Departamento Ejecutivo.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

Artículo 1º: Apruébese lo actuado en el Expediente Nº 6087/2018, por el que tramita el Concurso de Precios Nº 17/2018.

Artículo 2º: Adjudícase el Concurso de Precios Nº 17/2018 a la firma: EQUIPAMIENTOS DE EMPRESAS SA, CUIT 30-67832488-0 por la suma total de $318.774,00 (pesos trescientos dieciocho mil setecientos setenta y cuatro con 00/100) para la compra de mobiliario para las nuevas Oficinas de Rentas Comerciales sitas en calle Rivadavia 370 de la ciudad Del Pilar, Provincia de Buenos Aires, a pedido de la Subsecretaría de Ingresos Públicos del Municipio Del Pilar, de acuerdo al pliego de bases y condiciones del presente concurso de precios.

Artículo 3º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a la Juris. 1.1.1.01.05.000, F.Fin. 1.1.0, Cat. Prog 01.02, U.E. 163, Ob, Gast. 437.

Artículo 4º: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.-