Boletines/Pilar

Decreto Nº2824/18

Decreto Nº 2824/18

Pilar, 28/08/2018

Corresponde al Expediente N° 6088/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 6088/18, por el cual se solicita la adquisición de suministros para la instalación y cableado de las PCS para el edificio de Rentas Inmobiliarias sito en Rivadavia 370 Pilar, a pedido de la Subsecretaría de Ingresos Municipales, según el pliego de bases y condiciones, y

Considerando

Que a fojas 01 la Subsecretaria de Ingresos Municipales solicita la contratación de la referencia.

Que a fojas 05 la Dirección de Gobierno Electrónico y Tecnología de la Información adjunta el pliego de especificaciones técnicas.

Que a fojas 02 obra la solicitud de pedido 3-613-452 de fecha 01 de junio de 2018 que asciende a un total de $148.194,50 (pesos ciento cuarenta y ocho mil ciento noventa y cuatro con 50/100) y a fojas 04 la correspondiente solicitud de gasto N° 0-4614 de fecha 07 de julio de 2018, por igual importe.

Que a fojas 07 y siguientes obra pliego de bases y condiciones con planilla de cotización emitido por la Dirección de Compras.

Que a fojas 19 a 24 obran Formulario 52 de Registro de Invitaciones al Concurso de Precios, constancias de firmas de proveedores invitados.

Que a fojas 25 obra acta de apertura de ofertas con fecha 17 de julio de 2018 a las 11 hs.

Que a fojas 26 y siguientes obran propuestas, garantías de ofertas y ofertas económicas l5resentadas por las firmas TECNOLOGIA E INNOVACION S.A. (OFERTA 1), COMUNITEL S.A. (OFERTA 2) y COPYLINE S.R.L (OFERTA 3).

Que a fojas 60 obra cuadro comparativo de cotizaciones de precios y a fojas 62 obra informe de preadjudicación del área competente, donde se propicia la adjudicación del presente Concurso a las firmas: TECNOLOGIA E INNOVACION S.A. CUIT 30-71192415-5, por un monto total de $1.740,00 (Pesos mil setecientos cuarenta con 00/100), COMUNITEL S.A. CUIT 30-70784651-4, por un monto total de $67.167,00 (Pesos sesenta y siete mil ciento sesenta y siete con 00/100) y COPYLINE S.R.L CUIT3O-70835859-9, por un monto total de $55.703,40 (Pesos cincuenta y cinco mil setecientos tres con 40/100), resultan ser las ofertas más conveniente por necesidad del área.

Que ha tomado Intervención el Servicio jurídico permanente del Departamento Ejecutivo.

Que la presente adquisición se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria, según artículo 151 de la LOM para concurso de precios.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de concurso de precios, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 6088/18, por el que tramita el Concurso de Precios N° 16/2018.

Artículo 2°: Adjudicase el Concurso de Precios N°16/2018 para la adquisición de suministros para la instalación y cableado de las PCS para el edificio de Rentas Inmobiliarias sito en Rivadavia 370 Pilar a las firmas: TECNOLOGIA E INNOVACION S.A. CUIT 30-71192415-5, por un monto total de $1.740,00 (Pesos mil setecientos cuarenta con 00/100), el renglón 8; COMUNITEL S.A. CUIT 30-70784651-4, por un monto total de $67.167,00 (Pesos sesenta y siete mil ciento sesenta y siete con 00/100), los renglones 6 y 7; COPYLINE S.R.L CUIT 30-70835859-9, por un monto total de $55.703,40 (Pesos cincuenta y cinco mil setecientos tres con 40/100) los renglones 1, 2, 3, 4, y 5; lo que resulta un total adjudicado de $ 124.610,40 (Pesos ciento veinticuatro mil seiscientos diez con 40/100).

Artículo 3°: Propíciese la devolución de las garantías de oferta una vez integradas las de adjudicación y a los oferentes no adjudicados.

Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01.05.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 01.02, U.E. 163, Cód. Gasto 436, 296 y 293.

Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.