Boletines/Pilar
Decreto Nº 2762/18
Pilar, 23/08/2018
Corresponde al Expediente N° 7256/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 7256/18, por el cual se solicita la provisión de 270.000 (doscientas setenta mil) Bolsas de polietileno baja densidad estilo compactadora medida 80x110 color azul-celeste impresas 1 cara 1 color (blanco) según logo indicado a ser adquiridas por el Municipio Del Pilar de acuerdo a las especificaciones técnicas del pliego, para la Secretaria de Servicios Públicos del Municipio Del Pilar, y
Considerando
Que a foja 01 la Secretaría de Servicios Públicos solícita la contratación de la referencia y a fojas 02 un proyecto de pliego de especificaciones técnicas particulares.
Que a foja 03 la Secretaría de Servicios Públicos adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-611-728 de fecha 29 de Junio de 2018 por un total de $ 1.431.000,00 (Pesos un millón cuatrocientos treinta y un mil con 00/100) y a foja 04 la correspondiente solicitud de gasto 0-4676 de fecha 03 de Julio de 2018.
Que a fs. 05 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares — memoria descriptiva, especificaciones técnicas generales del llamado y Pedido de Cotización de Precios emitido por la Dirección de Compras.
Que a fojas 20 obra Decreto de Llamado N° 2341 de fecha 10 de Julio de 2018, autorizando el presente llamado a Licitación Privada N° 64 de 2018 para el 20 de Julio de 2018 a las 10:00 horas.
Que a fojas 21 a 25 obran acreditaciones de firmas invitadas al presente llamado:
Que a foja 26 la Secretaría de Servicios Públicos solicita dejar sin efecto la Licitación de referencia, expresando que “teniendo en consideración que el consumo de los bienes requeridos ha sido menor al estimado al momento de formular el requerimiento”.
Que a foja 27 obra Circular N° 1 dónde se informa a los invitados que la licitación queda sin efecto y no se realizará apertura para la misma.
Que a fojas 28 a 31 obran acreditaciones de firmas de toma de conocimiento de la Circular N° 1.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
Que ha tomado la intervención de su competencia el servicio jurídico permánente del Departamento Ejecutivo.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Déjese sin efecto el llamado a Licitación Privada N° 64/2018, para el día 20 de Julio de 2018, a las 10:00 horas, por el cual se solicitó la provisión de 270.000 (doscientas setenta mil) Bolsas de polietileno baja densidad estilo compactadora medida 80x110 color azul-celeste impresas 1 cara 1 color (blanco) según logo indicado, para la Secretaria de Servicios Públicos del Municipio Del Pilar. Por un presupuesto oficial de $ 1.431.000,00 (Pesos un millón cuatrocientos treinta y un mil con 00/100).
Artículo 2°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0., Cat. Prog. 01.01, U.E. 611, Cód. Gasto 291.001.664.
Artículo 3°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.