Boletines/Pilar
Decreto Nº 2715/18
Pilar, 16/08/2018
Corresponde al Expediente N° 5219/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 5219/18, por el cual se solicita la adquisición de 50 (cincuenta) PCs con los accesorios y 50 (cincuenta) monitores led 18,5 de acuerdo a especificaciones técnicas del pliego, para la Dirección de Tecnología de la Información del Municipio Dei Pilar, y
Considerando
Que a fs. 01 la Dirección de Tecnología de la Información solicita la contratación de la referencia.
Que a fs. 02 a 13 se adjunta un proyecto de pliego técnico de los bienes a adquirir.
Que a fojas 14 la Dirección de Tecnología de la Información adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-163- 373 de fecha 11 de mayo de 2018 por un total de $ 760.000,00 (Pesos setecientos sesenta mil con 00/100) y a fojas 16 la correspondiente solicitud de gasto N° 0-3566 del 22 de mayo de 2018, por igual importe.’
Que a fs. 17 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Cláusulas y Condiciones Generales, Pliego Técnico del llamado y Pedido de Cotización de Precios emitido por la Dirección de Compras.
Que a fojas 33 luce Decreto N° 1941 con fecha 31 de mayo de 2018 autorizando el primer llamado a Licitación Privada N° 53/2017.
Que a fojas 34 a 46 obra Formulario 52 de Registro de Invitaciones a Licitación Privada y constancias de firmas de proveedores invitados.
Que a fojas 46 obra Acta de Apertura presentándose 1 solo oferente.
Que a fojas 69 obra Nota de l Dirección de Gobierno Electrónico y Tecnología de la Información, dando cuenta que al haberse presentado un solo oferente y al no poder determinar su evidente conveniencia propicia realizar un segundo llamado.
Que a fojas 87 luce Decreto N° 2353 con fecha 11 de julio de 2018 autorizando el segundo llamado a Licitación Privada N° 53/2017.
Que a fojas 88 a 99 obran Formulario 52 de Registro de Invitaciones a Licitación Privada y constancias de firmas de proveedores invitados.
Que a fojas 106 obra acta de apertura de ofertas con fecha 20 de julio de 2018.
Que a fojas 107 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de las empresas: TECNOLOGIA E INNOVACION S.A. (oferta 1), NOVATECH SOLUTIONS S.A. (oferta 2) y GRUPO NUCLEO S.A. (oferta 3) y toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.
Que a fojas 149 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas donde surge que la oferta 3 de la firma GRUPO NUCLEO S.A. por la suma de $904.050,00 (Pesos novecientos cuatro mil cincuenta con 00/100) resulta el precio más conveniente según la comparativa y el informe del área técnica de fojas 151.
Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que ha tomado intervención el servicio jurídico permanente del Departamento Ejecutivo.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 5219/2018, por el que tramita la Licitación Privada N°53/2018.
Artículo 2°: Adjudícase la Licitación Privada N° 53/2018 a la firma GRUPO NUCLEO S.A. CUIT 30-70933244-5 por la suma de $904.050,00 (Pesos novecientos cuatro mil cincuenta con 00/100), para la adquisición de 50 (cincuenta) PCs con los accesorios y 50 (cincuenta) monitores led 18,5 de acuerdo a especificaciones técnicas del pliego, para ¡a Dirección de Tecnología de la Información del Municipio Del Pilar.
Artículo 3°: Procédase a la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.18,000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 01.01, U.E. 163, Cód. Gasto 436.001.393 y 436.001.235.
Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese. -