Boletines/Las Flores

Decreto Nº1309/18

Decreto Nº 1309/18

Publicado en versión extractada

Las Flores, 08/08/2018

LAS FLORES, 8 de agosto de 2018.-

 

VISTO:

 

              El expediente 4063-2316/2018.-

 

CONSIDERANDO:

                                  Que por dichas actuaciones tramita la solicitud de ayuda económica presentada por personas de escasos recursos económicos para afrontar el pago de gastos varios;

 

                                 Que de acuerdo con los informes de las encuestas socioeconómicas realizadas, las cuales se encuentran en la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, no cuentan con los recursos necesarios para el pago de los mismos;

 

                                 Que es propósito de este Departamento Ejecutivo proporcionar la ayuda social a personas de nuestra comunidad para la atención de las situaciones que atraviesan

                                                               

                                 Que según los informes contables obrantes en las actuaciones mencionadas existen disponibilidades presupuestarias en la partida correspondiente a “Ayudas Sociales a Personas” que permiten acceder a los requerimientos planteados;

                                  Por ello;

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES

 

D E C R E T A:

 

Art. 1º.- Otórguese a la persona que se detalla a continuación el monto que                                   ====== en este caso se indica para gastos varios por los meses de AGOSTO Y SEPTIEMBRE.-

 

APELLIDO Y  NOMBRE

D.N.I.

DOMICILIO

MONTO

BOETTO, AGUSTINA

35.874.374

GRAL PAZ 136

$ 1,000.00.-

CARBALLO, CAMILA

38.364.231

SORDEAUX 572

$ 2,000.00.-

CASTILLO, RODOLFO

8.311.692

LIBERTAD 430

$ 1,800.00.-

ELICHIERI, NATALIA

24.844.654

9 DE JULIO 247

$ 1,500.00.-

FALASCO, HUGO

10.621.765

ROCA 982

$ 2,500.00.-

GARABENTO, GABINA

4.076.948

9 DE JULIO 268

$ 1,000.00.-

GUZMAN, DANIELA

31.447.394

B° LOS SAUCES 217

$ 1,000.00.-

IGLESIAS, AGUSTINA

38.564.033

TUCUMAN 320

$ 1,800.00.-

LAMAS, SOLEDAD

27.055.262

SAN MARTIN 632

$ 1,500.00.-

LARRE, MATIAS

26.740.219

17 DE OCTUBRE S/N

$ 1,500.00.-

MOYANO, CAMILA

39.589.798

ALCORTA 373

$ 1,000.00.-

ORDOÑEZ, ALBERTO

12.575.723

MORENO Y ROSARIO VERA

$ 3,000.00.-

ROMERO, IGNACIO

40.656.139

ALSINA 1057

$ 1,000.00.-

SEIJAS, HUGO

11.832.195

ROCA 192

$ 3,000.00.-

TAVERNA, ISABEL

20.443.649

25 DE MAYO 5384

$ 3,000.00.-

VARELA, ROSANA

24.289.331

GRAL PAZ 770

$ 2,000.00.-

VENTURA,LORENA

24.289.298

B° LOS AROMOS C 11

$ 1,500.00.-

ZALDUA, ALEJANDRA

17.567.558

LOS RESEROS 629

$ 1,500.00.-

 

Art. 2º:- La erogación que resulte de lo dispuesto en el artículo anterior se                                   ====== imputará a: Jurisdicción 1110111000-Secretaría de Desarrollo Social y Educación-          24- Acción Social -Partida 5.1.4.0 “Ayudas Sociales a Personas” del Presupuesto de Gastos vigente.

 

 

 

 

 

 

 

Art. 3º.- Cúmplase, comuníquese a los solicitantes, tome nota Contaduría, Secretaria de Desarrollo ===== Humano, Tesorería y dése  al R.O. de Decretos del M.

 

 

 

               Prof. BEATRIZ ALBARELLO                          Esc. RAMON CANOSA

                Secretaria de Desarrollo Social                            Intendente Municipal

                              y Educación

 

DECRETO Nº 1309