Boletines/Las Flores

Decreto Nº1460/2025

Decreto Nº 1460/2025

Publicado en versión extractada

Las Flores, 22/08/2025

LAS FLORES, BUENOS AIRES Viernes 22 de Agosto de 2025


Número: DECTO-2025-1460-E-LASFLORES-INT
Referencia: REUBICACION PERSONAL JORNALIZADO: María Celeste Rosas.-
VISTO:
La presentación efectuada por la Secretaria de Deportes y Cultura, y la necesidad de disponer la recategorización del
personal Jornalizado municipal;
CONSIDERANDO:
Que mediante dicha reubicación se adecuará el encasillamiento del personal considerando las tareas que desempeña
a fin de encuadrarlo dentro del Programa y Actividad en los cuales cumple funciones;
Que asimismo es intención del Departamento Ejecutivo reconocer a aquellos agentes que durante su desempeño al
servicio de esta Municipalidad han demostrado capacidad, responsabilidad, eficiencia y dedicación al trabajo;
Que existen disponibilidades presupuestarias suficientes para atender la erogación que demande el pago de las
remuneraciones correspondientes;
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES
D E C R E T A:
Art. 1°.- Dispónese con efectividad al 1º de Setiembre de 2025 y hasta el 31 de Diciembre del mismo año
inclusive, la reubicación del Personal Jornalizado de la Administración Central de ésta Municipalidad, quien a
partir de la fecha indicada precedentemente revistará en el cargo que se detalla a continuación:
PERSONAL JORNALIZADO:
Programa 34 “Natatorios”
Categoría 15 – Administrativo C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
ROSAS, María Celeste (DNI.Nº 39.589.729)
Art. 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior se imputará a los
Programas y Actividades que se indica de la Jurisdicción 1110113000 “Secretaria de Deportes y Cultura”, del
Presupuesto de Gastos vigente.-
Art. 3º.- Cúmplase, comuníquese a la interesada, tome nota Dirección de Personal, Contaduría y dése al R. O. de
Decretos del M.-

 

FIRMA DIGITAL: Fernando Jose Muñiz (Secretario de Deportes y Cultura) - Ing. Alberto C. Gelené (Intendente Municipal)