Boletines/Suipacha
Decreto Nº 360/2018
Suipacha, 12/09/2018
Visto
La Reunión Zona III Defensa Civil que se llevará a cabo en nuestra ciudad; y
Considerando
Que la misma se llevará a cabo en el salón de actos Municipal el día 10 de Octubre del corriente a partir de las 9,30 hs;
Que dicha jornada contará con la presencia del Director Provincial de Defensa Civil SR. Luciano Timerman y el director Zonal, Sr. Estaban Genaro;
Que se tratarán los temas: corrección, confección, presentación, planes de riesgos municipales, situaciones por evento;
Que la capacitación está dirigida a la Zona III de Defensa Civil que está integrada por los siguientes Municipios: 9 de Julio, 25 de Mayo, Alberti, Bragado, Chivilcoy, Cármen de Areco, General Las Heras, Lobos, Luján, Mercedes, Navarro, Roque Pérez, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Saladillo, Salto y Suipacha;
Que está dirigida a Intendentes Municipales, Secretarios de Seguridad y Coordinadores de Defensa Civil de los municipios que conforman la zona III de Defensa Civil;
Que este Municipio brega constantemente para posibilitar este tipo de eventos de suma importancia; por ello, el suscripto,
Intendente Municipal del Partido,
En uso de sus atribuciones decreta
Artículo 1º: Declárase deInterés Municipal la “Reunión de Defensa Civil Zona III” que se realizará en el Salón de Actos Municipal el día 10 de Octubre de 2018.
Artículo 2º: Autorízase a la Contaduría Municipal a realizar los gastos que surjan con motivo de la implementación citada en el Artículo 1º.
Artículo 3º: El gasto que demande lo establecido en el Artículo 1° se imputará a la siguiente partida:
1000000000 – Sector Público Municipal No Financiero
1100000000 – Administración Municipal
1110000000 – Administración Central
1110100000 - Departamento Ejecutivo
1110112000 – Secretaría de Seguridad
01- Coordinación de Seguridad
05- Defensa Civil
Artículo 4º: El presente Decreto será refrendado por la Señora Secretaria de Gobierno y Control de Gestión.
Artículo 5º: Cúmplase, comuníquese, dése al Registro Oficial de Decretos y archívese.