Boletines/Suipacha
Decreto Nº 326/2018
Suipacha, 22/08/2018
Visto
El Expediente Nº 46/2018, Letra “I” del Departamento Ejecutivo; y
Considerando
Que no se cuenta con la cantidad necesaria de personal ni herramientas ni maquinarias municipal para llevar adelante la tarea de movimiento de suelos, compactación y relleno para el ordenamiento, arreglo y mejorado del relleno sanitario de esta ciudad;
Que mejorando las condiciones actuales, compactando residuos y generando un nuevo piso permitirá sanear y ordenar el relleno sanitario y posibilitará un mejor aprovechamiento del lugar disponible, por ello, el suscripto,
Intendente Municipal del Partido,
En uso de sus atribuciones decreta
Artículo 1º: Llámase a Licitación Privada Nº 17/2018, para la contratación de horas de trabajo de tractor y carro volcador, retroexcavadora sobre oruga, pala cargadora frontal y camiones volcadores, y niveladora para movimiento de suelos para el reacomodamiento del relleno sanitario en el Centro de Disposición Final de Residuos de esta ciudad.
Artículo 2º: La apertura de las propuestas se efectuará en este Municipio el día 29 de Agosto de 2.018 a las 9,00 horas, en la Oficina de Compras y Suministros.
Artículo 3º: El gasto que demande lo establecido en el Artículo 1º se imputará a la siguiente partida:
1000000000 – Sector Público Municipal No Financiero
1100000000 – Administración Municipal
1110000000 – Administración Central
1110100000 - Departamento Ejecutivo
1110102000 – Secretaría de Obras y Servicios Públicos
22 –Prestación de Servicios Públicos
03-Recolección de Residuos
Artículo 4º: Comuníquese a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y a la Oficina de Compras y Suministros a los efectos pertinentes.
Artículo 5º: El presente Decreto será refrendado por la Señora Secretaria de Gobierno y Control de Gestión.
Artículo 6º: Cúmplase, comuníquese, dése al Registro Oficial de Decretos y archívese.