Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1685

Decreto Nº 1685

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 30/06/2025

Visto las presentes actuaciones, referidas al alquiler de cajas Roll Off de 14 m³ cada una, por el período comprendido desde el 1 de julio hasta el 31 de julio de 2025, y;

CONSIDERANDO

Que la contratación objeto de la presente solicitud incluye el servicio de provisión de 10 bateas mensuales, cajas Roll Off, de 14 m³ cada una para ser utilizadas en jornadas y eventos a solicitud del Municipio;

Que a fojas 9 y 10, obra copia fiel de Adenda de Locación celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y Bahía Ambiental SAPEM, para la prestación del servicio de higiene urbana;

Que a fojas 11 y 12, obra copia fiel del Decreto Nº3928/2024 en el cual se registra la Adenda mediante la cual se prorroga el Contrato de Locación; 

Que a fojas 17 obra copia fiel del dictamen legal y a fojas 18 el Departamento Compras, en uso de las facultades previstas en el artículo 156 inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, sugiere se adjudique a a BAHÍA AMBIENTAL SAPEM, Proveedor 7137, la provisión de 10 bateas mensuales de 14 m³ cada una en los lugares indicados por el Municipio de Bahía Blanca, por el período comprendido desde el 1 de julio hasta el 31 de julio de 2025, por un importe total de $41.436.714,80.

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTÍCULO 1º)- Adjudicase a BAHÍA AMBIENTAL SAPEM, Proveedor 7137, el alquiler de cajas Roll Off de 14 m³ cada una, por el período comprendido desde el 1 de julio hasta el 31 de julio de 2025, por un importe total de PESOS CUARENTA Y ÚN MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL SETECIENTOS CATORCE CON OCHENTA CENTAVOS ($41.436.714,80) en todo de acuerdo con los considerandos del presente Decreto.

ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al Registro Oficial, publiquése, tome nota el Departamento Compras; hecho: ARCHIVESE.