Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 156
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/07/2025
BAHÍA BLANCA, 16 de Julio del 2025.
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la agente ANDRIEU PAULINA, legajo Nº 14581, por parte de la agente GALLI AGUSTINA BEATRIZ, legajo Nº 14560; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo para desempeñar la función de Jefa de Departamento a la agente GALLI AGUSTINA BEATRIZ, legajo Nº 14560 categoría 05/1A.03 a categoría 02/2B.05, en ausencia de la agente ANDRIEU PAULINA, legajo Nº 14581, a partir del día 14 de Julio del 2025 y hasta el 18 de Julio del 2025 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 24° del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales de Bahia Blanca.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.