Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 791
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 23/06/2025
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Renovación de un Permiso de funcionamiento interpuesto por Carla Paola ELIA, con CUIT 27-17454104-9, Contribuyente Nº 73015A, para la explotación en la vía pública, mediante un puesto fijo y eventos, de un Food Truck para la Venta de churros, torta fritas, donas y bebidas alcohólicas, situado en la calle Álamos Holandeses (Frente al Rosedal-Parque de Mayo) de la Localidad de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO
Que a fs.2 y 9 del Expediente 0-9097/2024 obra solicitud de renovación del correspondiente permiso de fecha 25 de septiembre de 2024;
Que a fs.5 del Expediente 0-9097/2024 toma debida intervención el Subsecretario de Espacios Públicos emitiendo el correspondiente informe de factibilidad de localización del Food Truck;
Que a fs.7 del Expediente 0-9097/2024 se adjunta Acta de Inspección Nº 089696 de fecha 05/04/2025 en la que se deja constancia que presenta buenas condiciones para desarrollar la actividad, conforme la Ordenanza Nº 19044;
Que de fs.10/17 del Expediente 0-9097/2024 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que a fs.19 del Expediente 0-9097/2024 obra informe del Departamento Habilitaciones en el que se deja constancia que habiéndose cumplimentado con la documentación requerida conforme Ordenanza Nº 19.044 y su modificatoria, corresponde se le otorgue un permiso de funcionamiento anual a la Sra. CARLA PAOLA ELIA, DNI: 17.454.104, Contribuyente Nro: 73015A, para la comercialización en la vía pública, mediante un food truck ubicado en calle Alamos Holandeses, frente al Rosedal en Parque de Mayo, Rubro: FOOD TRUCKS - VENTA DE CHURROS - TORTA FRITAS - DONAS - BEBIDAS NO ALCOHOLICAS, puesto fijo y eventos.
Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ordenanza Nº 19044, concordantes y modificatorias;
Que atento a los informes producidos por el Departamento de Recaudación, el Departamento Habilitaciones y el resto de las áreas intervinientes, se concluye que resulta procedente hacer lugar a la solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 2900/2021;
-R E S U E L V E-
ARTÍCULO 1º)- Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a Carla Paola ELIA, con CUIT 27-17454104-9, Contribuyente Nº 73015A, para la explotación en la vía pública, mediante un puesto fijo y eventos, de un Food Truck para la Venta de churros, torta fritas, donas y bebidas alcohólicas, situado en la calle Álamos Holandeses (Frente al Rosedal-Parque de Mayo) de la Localidad de Bahía Blanca, por el término de un (1) año, operando su vencimiento el día 14 de julio de 2026, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente.
ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.
ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
ARTICULO 4º)- Cúmplase, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho: Archívese.