Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº551

Resolución Nº 551

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 06/05/2025

Visto las presentes actuaciones, mediante las cuales el Sr. Gustavo GOMEZ, D.N.I. 27.331.636, solicita la devolución de los pagos realizados en forma errónea a la Partida N°203.972, siendo correcta la Partida N°203.971, en concepto de la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Tasa de Salud, y;

CONSIDERANDO:

Que a fojas 2, obra solicitud presentada por Gustavo GOMEZ, mediante la cual informa que por un error involuntario, se realizaron los pagos de cuota 12/2021, cuota anual 2022, y cuota 01/2023 a la Partida N° 203.972, solicitando que los mismos sean imputados a la Partida N° 203.971;

Que a fojas 7, obra informe del Departamento Catastro donde consta que el inmueble Partida N°203.971 tiene como titular a Fideicomiso "Salta 162" y como destinatario a Martin Mariano GARCIA;

Que a fojas 8, obra informe del Departamento Catastro donde consta que el inmueble Partida N°203.972 tiene como titular a Fideicomiso "Salta 162" y como destinatario a Diego Rubén FERNANDEZ;

Que a fojas 13, el Departamento Recaudación sugiere no hacer lugar a la solicitud de acreditación de los pagos realizados de forma errónea a la partida N° 203.972 correspondientes a la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Tasa de Salud, ya que se ha emitido Certificado de Libre de Deuda del Año 2022 para la Partida mencionada anteriormente;

Por todo ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en el uso de las facultades delegadas por Decreto Nº 2900/2021;

- RESUELVE -

ARTÍCULO 1º)- No hacer lugar a la solicitud de acreditación en la Partida N° 203.971 presentada por Gustavo GOMEZ, D.N.I. 27.331.636, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, publíquese y dese al Registro Oficial, tome nota Departamento Recaudación. Hecho: ARCHIVESE.