Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº61

Resolución Nº 61

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 26/06/2025

 

   VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; y considerando

Que el INSTITUTO DEL DEPORTE ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente AGUILERA OMAR, legajo Nº 13914, quien desempeña las funciones de coordinación de mantenimiento del Complejo Las Tres Villas, por parte del agente MOSCONI SILVIO ANGEL, legajo Nº 13913.

Que atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

 

- R E S U E L V E -

 

ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente MOSCONI SILVIO ANGEL, legajo Nº 13913 categoría 06/3B.03 a categoría 06/1A.03, para cumplir las funciones de coordinación de mantenimiento del Complejo Las Tres Villas en ausencia del agente AGUILERA OMAR, legajo Nº 13914, a partir del día 30 de Junio del 2025 y hasta el 4 de Julio del 2025 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente MOSCONI SILVIO ANGEL continuará manteniendo su carga horaria semanal.

ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110127000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º) - Cumplir, notificar, tomar nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dar al R.O., cumplido: ARCHÍVAR.