Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1690
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 30/06/2025
Vistas las presentes actuaciones, referidas a la provisión de personal para limpieza y mantenimiento de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, sito en Drago 45, Piso 3, oficina 8; Centro de Desarrollo Infantil y Casa de Abrigo I, por el período comprendido entre el 1º de julio y el 30 de septiembre de 2025; y,
CONSIDERANDO:
Que las tareas a desarrollar correspondientes a esta contratación, objeto de esta solicitud de pedido,
son: limpieza de pasillo de entrada, oficinas, baños, cocinas, entrada, salitas de niños, sala de actividades y patios;
Que a fojas 18 obra copia fiel del dictamen legal y a fojas 19 el Departamento Compras sugiere se adjudique, en uso de las facultades previstas en el artículo 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, a la COOPERATIVA DE TRABAJO NOROESTE LIMITADA - Proveedor Nº5.303 la provisión del servicio de limpieza general de oficinas dependientes de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, por el periodo comprendido entre el 1º de julio y el 30 de septiembre de 2025, por un importe total de $7.540.780,80;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
D E C R E T A
ARTÍCULO 1º).- Adjudicase a la COOPERATIVA DE TRABAJO NOROESTE LIMITADA - Proveedor Nº5.303, la provisión del servicio de limpieza general de oficinas dependientes de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, sito en Drago 45, Piso 3, oficina 8; Centro de Desarrollo Infantil y Casa de Abrigo I, por el periodo comprendido entre el 1º de julio y el 30 de septiembre de 2025, por la suma de PESOS SIETE MILLONES QUINIENTOS CUARENTA MIL SETECIENTOS OCHENTA CON OCHENTA CENTAVOS ($7.540.780,80) en un todo de acuerdo a los considerandos del presente decreto.-
ARTÍCULO 2º).- Cúmplase, notifíquese, dése al Registro Oficial, publíquese, tome nota a sus efectos Departamento de Compras; hecho: ARCHÍVESE.-