Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1677

Decreto Nº 1677

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 30/06/2025

Visto las presentes actuaciones, referidas a la contratación de servicio de barrido y recolección de residuos sólidos urbanos (RSU) domiciliarios en la localidad de General Daniel Cerri y su disposición final en el Relleno Sanitario de Bahía Blanca, por el período comprendido en el mes de julio del 2025 y;

CONSIDERANDO

Que la contratación objeto de la presente solicitud es por una frecuencia de 6 (seis) días semanales de lunes a sábados en horario diurno y se prestara con una cuadrilla compuesta por un chofer y dos cargadores en camión tipo compactador;

Que de fojas 3 a 13, obra copia fiel del contrato de Servicio de Recolección, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y Bahía Ambiental Sapem y a fojas 16 copia fiel de la Adenda del mencionado contrato;

Que a fojas 17, obra copia fiel del Decreto Nº344/2025 en el cual se registra la Adenda mediante la cual se prorroga el plazo de vigencia del Contrato, con vencimiento el día 31 de diciembre de 2025;

Que a fojas 22, obra copia fiel del dictamen legal donde se emite opinión favorable sobre la contratación en forma directa para servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para el funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo;

Que a fojas 23, el Departamento compras,  en uso de las facultades previstas en el artículo 156 inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, sugiere adjudicar a BAHÍA AMBIENTAL SAPEM, Proveedor Nº7137, la provisión del servicio de barrido y recolección de residuos sólidos urbanos domiciliarios de la localidad de General Daniel Cerri con disposición final en el Relleno Sanitario de Bahía Blanca, durante el mes de julio de 2025, por  un importe total de $60.500.000;

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTÍCULO 1º)- Adjudicase a BAHÍA AMBIENTAL SAPEM, Proveedor Nº7137, la provisión del servicio de barrido y recolección de residuos sólidos urbanos (RSU) domiciliarios en la localidad de General Daniel Cerri y su disposición final en el Relleno Sanitario de Bahía Blanca, por el período comprendido en el mes de julio del 2025, por un importe total de PESOS SESENTA MILLONES QUINIENTOS MIL ($60.500.000), en todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.

ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al Registro Oficial, publíquese, tome nota el Departamento Compras; hecho: ARCHIVESE.