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Resolución Nº1004

Resolución Nº 1004

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 03/07/2025

VISTO, las notas obrantes a fs. 1/36 del presente expediente, mediante las cuales jefes de distintos servicios del Hospital Municipal de Agudos "Dr. L. Lucero", solicita designación de personal debidamente fundadas y con el Vº Bº de la Direccion de Administración y Finanzas.

CONSIDERANDO:

Que a fs. 107/108 la Directora de Capital Humano del H.M.A.L.L., sugiere, a fin de reforzar las diferentes áreas del Hospital, la designación con carácter temporario de los agentes Rojas Geraldine - DNI 33.387.555, Garcia Miguel Ángel - DNI 36.328.957, Villablanca Florencia Joana - DNI 35.987.030, Parra Mariana Del Carmen - DNI 37.694.210, Alonso David Nicolás - DNI 36.330.075.

Que dichos agentes se han desempeñado en este nosocomio bajo nombramientos eventuales - conforme Art. 213º de la Ley Orgánica de las Municipalidades - (copia de Resoluciones  a fs. 109/142 del presente expediente).

Que se ha constatado el buen desempeño de los mencionados agentes, y que ademas se ha evaluado que sigue siendo necesario contar con la prestación de servicios de dicho personal.

Que las designaciones tramitadas no implican cambio alguno en el régimen laboral y/o la modalidad de trabajo que los agentes venían desarrollando.

Que se cuenta con el informe de la Subdirección de Gestión de Personal, el Vº Bº de Asesoría Letrada, que toma nota la Direccion de Capital Humano, la imputación del Contador General (fs. 143/144).

Por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;

- R E S U E L V E -

PRIMERO: Designar con carácter de personal de planta temporaria del Hospital Municipal de Agudos "Dr. L. Lucero", a partir de la fecha de notificación  y por el termino de noventa (90) días, a los agentes mencionados a continuación,  en las categorías y jornadas horarias consignadas en cada caso:

NOMBRE Y APELLIDO DNI LEGAJO CATEGORÍA TAREA ACTIVIDAD
ROJAS GERALDINE 33.387.555 31857 5/4A.02 ADMINISTRATIVA DIVISIÓN RECEPCIÓN Y MESA DE ENTRADAS
GARCÍA MIGUEL ÁNGEL 36.328.957 31869 06/5A.04 TAREAS GENERALES REPARACIONES GENERALES
VILLABLANCA FLORENCIA JOANA 35.987.030 31825 7/5A.04 TAREAS GENERALES LIMPIEZA Y ASEO
PARRA MARIANA DEL CARMEN 37.694.210 31860 07/5A.04 TAREAS GENERALES LIMPIEZA Y ASEO
ALONSO DAVID NICOLÁS 36.330.075 31864 7/5A.02 AYUDANTE COCINERO DPTO. ALIMENTACIÓN

SEGUNDO: Déjese constancia, que el personal designado en el Artículo Primero de la presente Resolución, ha cumplimentado oportunamente el examen pre-ocupacional, acreditando buena salud y aptitud psíquica adecuada para el cargo a desempeñar, junto con la Declaración Jurada de Inexistencia de Inhabilidad para el ingreso a la Administración Municipal.-

TERCERO: Déjese establecido que el gasto deberá ser imputado a la partida 1.2.1.1. del presupuesto de gastos vigente.-

CUARTO: Cúmplase; notifiquese; tomen nota, Subdirección de Gestión de Personal; Direccion de Capital Humano;  y demás dependencias que correspondan; Publíquese; dese al R.O. y ARCHIVESE.-