Boletines/Veinticinco de Mayo
Decreto Nº 177/18
Veinticinco de Mayo, 09/03/2018
Visto
el artículo 108º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y su respectivo Decreto 6769/58; y
Considerando
Que, es necesario convalidar el Contrato de locación celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE 25 DE MAYO y el Sr. Claudio Martin FAHEY con D.N.I. N° 25.364.806, en su carácter de socio gerente de la empresa GROUP FAHEY S.R.L. por una retroexcavadora marca 675-CASE, modelo 334-580SN, chasis CASE, modelo año 2014, destinando su uso para los trabajos de pavimentación en la avenida 36 desde calles 15 a 18 de esta ciudad, durante el período comprendido entre el 1° de febrero al 28 de febrero del 2018;
Que, Contaduría informa la imputación presupuestaria correspondiente.
Por ello,
El Intendente Municipal de 25 de Mayo decreta
Artículo 1º): Convalidar el Contrato de locación celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE 25 DE MAYO y el Sr. Claudio Martin FAHEY con D.N.I. N° 25.364.806, en su carácter de socio gerente de la empresa GROUP FAHEY S.R.L. por una retroexcavadora, marca 675- CASE, 1° de febrero al 28 de febrero del 2018, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante del mismo.
Artículo 2º): Imputar la erogación que demande su cumplimiento a la partida presupuestaria: 1110106000-35-70.76.00-4000-4200-4220-132-FONDOS PARA INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL.
Artículo 3º): Refrendar por el Secretario de Obras Públicas y el Secretario de Coordinación y Gestión Pública.
Artículo 4º): Comunicar, registrar y archivar.