Boletines/Carlos Tejedor

Decreto Nº624/25

Decreto Nº 624/25

Publicado en versión extractada

Carlos Tejedor, 20/02/2025

VISTO:

           El fallecimiento del agente municipal Sr. MANSILLA LUCAS ALFREDO, Legajo Personal N° 2626 ocurrido el día 19 de Febrero de 2025, y;

 

CONSIDERANDO:

             Que para dar cumplimiento a las normas vigentes, Estatuto para el personal de la Municipalidad de Carlos Tejedor (Ordenanza 2382/2016) se debe dar de baja al agente mencionado en caso de fallecimiento;

                              Que por lo expuesto precedentemente se debe dictar el correspondiente acto administrativo;

 

Por ello:

 

LA INTENDENTA MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones-

 

D E C R E T A:

 

ARTICULO 1º.-  Dése de baja de la Planta Permanente al agente municipal Sr.  MANSILLA LUCAS ALFREDO, Legajo Personal N° 2626, con retroactividad  al día de su fallecimiento ocurrido el día 19 de Febrero de 2025, quien se desempeñaba en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, de la Municipalidad de Carlos Tejedor, y quien acredita a esta fecha 8 AÑOS y 4 MESES, siendo Personal OBRERO Y DE SERVICIO – CATEGORIA 5, Régimen de 30 horas semanales.

ARTICULO 2º.- Liquídese al agente mencionado en el artículo anterior 21 días de licencia anual 2024 y 3 días de licencia anual 2025.

ARTICULO 3º.- Cúmplase, comuníquese, regístrese