Decreto Nº478/2025
Decreto Nº 478/2025
Daireaux, 08/05/2025
ADELANTOS DE HABERES A AGENTES MUNICIPALES
Visto
Las solicitudes obrantes en la presente actuación de pedido de adelanto por parte de losagentes municipales y;
Considerando
Que el otorgamiento de adelanto de haberes constituye, en muchos casos, un apoyo a la economía familiar de los agentes, sin que se considere de alguna manera crédito o financiamiento, dado que el trabajador recibe un porcentaje de su ingreso mensual de manera anticipada y no de manera adicional al haber debidamente establecido como remuneración;
Que la doctrina del H. Tribunal de Cuentas ha admitido la posibilidad de otorgar adelantos sobre la base de los haberes devengados, es decir por la parte proporcional de los días efectivamente trabajados;
Que la Dirección de Personal expide certificación del monto correspondiente al período del mes trabajado por los agentes requirentes, corroborándose que se encuentran en condiciones de percibir el mismo;
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DAIREAUX EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
D E C R E T A
ARTÍCULO 1º Abónese a los agentes que se mencionan, la suma que se indica en concepto de adelanto de haberes del mes en curso: -----------------------------
- PIÑEL DANIELA CAROLINA – LEGAJO N° 2481 – DNI 32.339.053 – Personal Planta Permanente – Personal Técnico - Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Pública - Programa 16.00.00 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – importe $ 120.000.00.------------------------------------------------
- MORALES JOSE NICOLAS – LEGAJO N° 2820 – DNI 38.859.182 – Personal Mensualizado – Personal Obrero - Jurisdicción 1110110000 Secretaria de Obras Públicas - Programa 28.02.00 Dirección y Ejecución de Obras y Serv. Públicos – importe $ 100.000.00.-------------------------------------------
- ALMIRON NATALI DAIANA – LEGAJO N° 2778 – DNI 39.555.461-Personal Temporario Mensualizado – Personal de Servicio - Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno - Programa 01.00.00 Relaciones con la Comunidad –$60.000.00-----------------------------------------------------------
- IGLESIAS RICARDO ABEL – LEGAJO N° 2030 – DNI 30.437.268 – Personal Planta Permanente – Personal Obrero - Jurisdicción 1110110000 Secretaria de Obras Públicas - Programa 23.01.00 Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas – importe $ 180.000.00.----------------------------
- TREJO CLAUDIO JAVIER – LEGAJO N° 2591 – DNI 34.961.674-Personal Planta Permanente – Personal Obrero - Jurisdicción 1110110000 Secretaría de Obras Públicas - Programa 23.01.00 Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Públicas – importe $95.000.00.----------------------------------------------
- GONZALEZ DAIANA EDITH – LEGAJO N° 2454– DNI 34.800.381 - Personal Planta Permanente – Personal Administrativo - Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno - Programa 16.01.00 Promoción y Difusión Cultural – Dirección de Cultura– importe $110.000.00------------------
- PIÑEL SANDRA CARINA – LEGAJO N° 2531 – DNI 23.806.879 – Personal Mensualizado – Personal de Servicio - Jurisdicción 1110101000 Administración Central - Programa 21.00.00 Prensa y Difusión – importe $ 30.000.00.---------
- GARCIA HORACIO DARIO – LEGAJO N° 1915 – DNI 27.623.983 – Personal Planta Permanente – Personal Obrero – Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno – Programa 17.00.00 Deportes, Turismo y Recreación – importe $130.000.00--------------------------------------------------------------
- JUNCO DANIEL ERNESTO – LEGAJO N° 2422 – DNI 17.714.448 – Personal Planta Permanente – Personal Obrero - Jurisdicción 1110111000 Secretaria de Servicios Públicos - Programa 21.00.00 Cementerio – importe $ 86.000.00.---------------------------------------------------------------------------
- SANTIAGO JOHANNA BELEN – LEGAJO N° 2437 – DNI 37.343.925 – Personal Planta Permanente – Personal Obrero - Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Publica - Programa 16.00.00 Hospital Dr. Pedro M Romanazzi – importe $ 80.000.00.---------------------------------------------
- ALMIRON ANGELA MARINA – LEGAJO N° 1808 – DNI 21.959.934– Personal Planta Permanente – Personal de Servicio -Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Publica - Programa 16.00.00 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – importe $ 50.000.00.--------------------------------------------
- SIMONE OMAR EMILIO – LEGAJO N° 2112 – DNI 22.422.953 – Personal Planta Permanente – Personal de Administrativo - Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno - Programa 01.00.00 Relación con la Comunidad – importe $ 150.000.00.-----------------------------------------------
- TREJO JULIO JORGE – LEGAJO N° 2417 – DNI 13.454.173-Personal Planta Permanente – Personal Obrero - Jurisdicción 1110110000 Secretaría de Obras Públicas - Programa 28.02.00 Dirección y Ejecución de Obras y Servicios Públicos –$30.000.00----------------------------------------------------------------
- BONFIRRARO PAOLA DELFINA – LEGAJO N° 2078 – DNI 24.915.012 – Personal Planta Permanente – Personal de Servicio – Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud Pública – Programa 16.00.00 Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi – importe $75.000.00-----------------------------------
- ADRIEL JOSE LUIS – LEGAJO N° 1114 – DNI 14.848.633 – Personal Planta Permanente – Personal Obrero - Jurisdicción 1110111000 Secretaria de Servicios Públicos - Programa 20.00.00 Atención a Servicios Sanitarios– importe $ 50.000.00.--------------------------------------------------------------
- MENDEZ OSMAR ALBERTO – LEGAJO N° 1786 - DNI 13.454.062 – Personal Planta Permanente – Personal Obrero – Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno – Programa 17.00.00 Deportes, Turismo y Recreación – importe $80.000.00---------------------------------------------------------------
- MANSILLA ELIZABETH – LEGAJO N° 2006 – DNI 24.088.086 – Personal Planta Permanente – Personal de Servicio – Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud Pública – Programa 16.00.00 Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi – importe $170.000.00-----------------------------------
- IBARRA PATRICIA – LEGAJO N° 2444 – DNI 28.334.801 – Personal Planta Permanente – Personal de Servicio – Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud Pública – Programa 21.00.00 Hogar de Ancianos Daireaux – importe $170.000.00--------------------------------------------------------------
- BUSTAMANTE ANDREA – LEGAJO N° 2002 - DNI 25.088.689 – Personal Temporario – Destajista – Jurisdicción 1110103000 Secretaría de Hacienda – Programa 01.00.00 Administración Fiscal,Tributaria, Contable y Financiera – importe $103.200.00--------------------------------------------------
- GIMENEZ NANCY – LEGAJO N° 2647 - DNI 22.924.109 – Personal Temporario – Destajista – Jurisdicción 1110103000 Secretaría de Hacienda – Programa 01.00.00 Administración Fiscal,Tributaria, Contable y Financiera – importe $31.000.00--------------------------------------------------
ARTICULO 2°: COMUNIQUESE, TOMEN RAZON QUIENES CORRESPONDA, REGISTRESE Y ARCHIVESE.---------------------------------------------------------