Boletines/Coronel Pringles

Decreto Nº0566/25

Decreto Nº 0566/25

Coronel Pringles, 10/04/2025

Visto

el Expediente N° 0592/25, iniciado por el Secretario de Desarrollo, Sr. Rossi Oscar; y

Considerando

Que a fs. 01 solicita autorización para realizar llamado a Concurso de Precios para compra de un tractor y desmalezadora para realizar tareas de mantenimiento en el Balneario Municipal, con un Presupuesto Oficial de $14.700.000,00 IVA incluido;

Que como parte de pago se entregara un Tractor Fiat 400, el cual se encuentra obsoleto para las tareas y necesita ser reemplazado, dicha operación se realiza en el marco de la Ordenanza N° 5.041/25, mediante la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo en el marco de lo normado en el artículo 161 de la L.O.M a entregar a cuenta de precio el tractor antes mencionado el cual será reemplazado por una nueva adquisición;

Que por lo expuesto se llama a Concurso de Precios N° 18/2 para la “Adquisición de Tractor y Desmalezadora para Balneario Municipal”, con un Presupuesto Oficial de $14.700.000,00 IVA incluido, fijando el día 23 de abril de 2025 la apertura de propuestas a la hora 10:00, en la Oficina de Compras y Suministros del Municipio;

Por ello, en uso de las facultades que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

ARTICULO 1°: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones del Concurso de  Precios N° 18/25 para la “Adquisición de Tractor y Desmalezadora para Balneario Municipal”, por la suma de PESOS CATORCE MILLONES SETECIENTOS MIL ($14.700.000,00) IVA incluido, más la entrega de un Tractor Fiat 400 autorizada mediante Ordenanza N° 5.041/25.

ARTICULO 2°: Llámese a Concurso de Precios N° 18/25 para la “Adquisición de Tractor y Desmalezadora para Balneario Municipal”, con un Presupuesto Oficial de PESOS CATORCE MILLONES SETECIENTOS MIL ($14.700.000,00) IVA incluido, más la entrega de un Tractor Fiat 400 usado autorizada mediante Ordenanza N° 5.041/25, fijando el día 23 de abril de 2025 la apertura de propuestas a la hora 10:00, en la Oficina de Compras y Suministros del Municipio. Como parte de pago se entregara un Tractor Fiat 400 usado, el cual se encuentra obsoleto para las tareas y necesita ser reemplazado, dicha operación se realiza en el marco de la Ordenanza N° 5.041/25, mediante la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo en el marco de lo normado en el artículo 161 de la L.O.M a entregar a cuenta de precio el tractor antes mencionado el cual será reemplazado por una nueva adquisición;

ARTICULO 3°: El gasto antes mencionado se atenderá por Jurisdicción 1110124000 “Secretaría de Desarrollo”, Categoría Programática 18.00.00 “Dirección de Deportes”, Partida 4.3.2.0 “Equipo de Transporte, Tracción y Elevación”, Fuente de Financiamiento 110 – Tesoro Municipal.

ARTICULO 4°: La Oficina de Compras cursará las invitaciones a las casas del ramo  inscriptas en el Registro de Proveedores municipal.

ARTICULO 5°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.

 

REGISTRADO BAJO EL N° 0566/25.