Boletines/Coronel Pringles
Decreto Nº 0538/25
Coronel Pringles, 07/04/2025
Visto
el Expediente N° 0511/2025 - Alcance 3 - iniciado por la Directora de Obras e Infraestructura Arq. María Belén LUCARELLI; y
Considerando
Que a fs. 01 solicita autorización para realiza un llamado a Concurso de Precios para la contratación de mano de obra para la ejecución de COLUMNAS para la colocación de alumbrado público en diferentes sectores de la cuidad;
Que la obra consiste en la ejecución 120 columnas nuevas bajas para la nueva distribución del alumbrado público. El área de la cuidad a completar con alumbrado público LED abarca desde calle Clon (5) hasta calle Suarez (11) y desde calle Cabrera (53) hasta calle Moreno (47), colocando 6 columnas en cada cuadra;
Que el contratista se encargará de armar las columnas nuevas bajas y anexar caños a las columnas altas que se van a reutilizar;
Que dicha contratación será necesaria para completar los objetivos planteados dentro del programa “Renovación de Luminaria y Eficiencia Energética - ETAPA 3” – Expediente Nº 0511/25 - 00;
Que el monto estimado para la contratación de dichas tareas es de pesos doce millones ($12.000.000,00), con un plazo estimado de 60 días corridos a partir de la fecha del contrato, se adjuntan memoria descriptiva y tecina al Expediente Nº 0511/25 – 3;
Que en razón de ello correspondería realizar el llamado Concurso de Precios Nº 17/2025 “MANO DE OBRA PARA LA EJECUCIÓN DE COLUMNAS”, con un Presupuesto Oficial de $12.000.000,00, IVA incluido, fijando la apertura de propuestas el día 16 de abril de 2025 a las 12:00 horas, en la Oficina de Compras del Municipio;
Por ello, en uso de las facultades que le son propias;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTICULO 1°: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones del Concurso de Precios Nº 17/2025 “MANO DE OBRA PARA LA EJECUCIÓN DE COLUMNAS”, con un Presupuesto Oficial de PESOS DOCE MILLONES ($12.000.000,00), IVA incluido.
ARTICULO 2°: Llámese a Concurso de Precios Nº 17/2025 “MANO DE OBRA PARA LA EJECUCIÓN DE COLUMNAS”, con un Presupuesto Oficial de DOCE MILLONES ($12.000.000,00), IVA incluido, fijando la apertura de propuestas el día 16 de abril de 2025 a las 12:00, horas, en la Oficina de Compras del Municipio.
ARTICULO 3°: La Oficina de Compras podrá emitir las invitaciones a las casas del ramo, inscriptas en el Registro de Proveedores de esta Municipalidad.
ARTICULO 4°: El gasto antes mencionado se atenderá Jurisdicción 1110125000 “Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”, Categoría Programática 25.82.00 “Renovación de Luminarias Led - Anillo Céntrico”, Partida 4.2.2.0 “Construcciones en Bienes de Dominio Público”, Fuente de Financiamiento 110 – Tesoro Municipal.
ARTICULO 5°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.
REGISTRADO BAJO EL N° 0538/25.