Boletines/Lujan
Decreto Nº 387
Lujan, 27/02/2025
Aprueba contrato con locación de servicio Rocío Grisel Judziski
Visto
el Expediente NºEX-2025-00020427- -MUNILUJAN-SECDP, por el cual tramita la contratación bajo modalidad de locación de servicios de Rocio Grisel Judziski, titular del DNI Nº38.637.087
Considerando
Que en orden Nº 02, el Secretario de Desarrollo Productivo, solicita efectuar la contratación de Rocío Grisel Judziski, DNI N°38.637.087, bajo la modalidad de Locación de Servicios, con el objeto de prestar servicios vinculados con la coordinación y seguimiento del arbolado urbano (podas y extracciones), así como también capacitaciones a los podadores y organizar tareas en el Vivero Municipal y en la Reserva Municipal “Quinta Cigordia” bajo la supervisión de la Dirección de Gestión Ambiental, por un plazo de cuatro (4) meses, indicando en el mismo que no posee personal idóneo para realizar el servicio.
Que por orden N°03 y N°11, luce la documentación personal de la locadora Rocío Grisel Judziski.
Que por orden Nº 07, la Dirección de Recursos Humanos toma vista y conocimiento en el marco de sus competencias, e informa que la locadora no es empleada de este Municipio, y que no existe en la actualidad personal disponible para realizar la tarea objeto del contrato.
Que en orden Nº 09, toma vista y presta conformidad Jefatura de Gabinete.
Que para esos fines, en orden Nº 12, presta conformidad la Secretaría de Economía y Finanzas y solicita que se informe la imputación presupuestaria del gasto.
Que en orden Nº 14, toma vista e informa la imputación presupuestaria la Contaduría Municipal.
Que en orden 16, luce el Anexo que contiene el modelo de contrato a suscribirse entre esta Municipalidad de Luján y Rocío Grisel Judziski.
Que el presente acto administrativo y contrato de locación de servicio se celebrara en cabeza del Sr. Intendente Municipal Interino, Lic. Isidoro Abel Rausch, conforme Decreto HCD N°DEHCD-2025-2-E-MUNILUJAN-HCD.
Que el presente se dicta en ejercicio de las facultades que se derivan de los artículos 107 y concordantes del Decreto Ley N° 6769/58.
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
Artículo 1°.- Apruébase el contrato a suscribir bajo la modalidad de Locación de Servicios, entre esta Municipalidad y Rocio Grisel Judziski, DNI N°38.637.087, con domicilio real en la calle 637 e/Colectora y 616 S/N, localidad de Altamira, partido de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, incorporado al Anexo N° IF-2025-00026170-MUNILUJAN-SECDP, el cual forma parte integrante del presente, y cuyo objeto del contrato recae en realizar la coordinación y seguimiento del arbolado urbano(podas y extracciones), así como también capacitaciones a los podadores, organizar tareas en el Vivero Municipal y en la Reserva Municipal “Quinta Cigordia” bajo la supervisión de la Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo.
Artículo 2°.- La Municipalidad abonará a la locadora la suma de PESOS DOS MILLONES TRESCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS ($2.376.600,00), que se abonarán en cuatro (4) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de PESOS QUINIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL ($594.000,00), por el período comprendido entre el 1° de marzo de 2025 y el 30 de junio de 2025.
Artículo 3°.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 2° será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:
30.- Secretaría de Desarrollo Productivo.
70.- Producción y Desarrollo Sustentable.
03.- Gestión Ambiental.
110.- Tesoro Municipal.
01.- Gastos en Personal.
02.- Personal Temporario.
Artículo 4°.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.